AUTODESK DE INVENTOR

AUTODESK DE INVENTOR

 
Unidad 1.Fundamentos
  1. Por que utilizar 3D (Tipos de modelos)
  2. Introducción al espacio de trabajo
  3. Herramientas de visualización 3D básicas
  4. Herramientas de navegación 3D básicas
  5. Introducción al UCS (Sistemas de Coordenadas de Usuario)

Unidad 2.Sólidos simples

  1. Trabajo con primitivas de sólidos
  2. Tipos de sólidos primitivos
  3. Trabajo con sólidos compuestos
  4. Trabajo con modelos de malla

Unidad 3.Creación de sólidos y superficies a partir de sólidos 2D

  1. Geometría compleja 3D.
  2. Estrucción de sólidos y superficies
  3. Barrido de sólidos y superficies
  4. Sólidos y superficies en Revolución
  5. Aplicación de la Herramienta Loft para la
  6. Alineación de objetos en el espacio 3D
  7. Herramientas de modificación de objetos 3D

Unidad 4.Edición avanzada de sólidos

  1. Edición de componentes de sólidos
  2. Edición de caras de sólidos
  3. Chaflanes y suavizados de sólidos
Unidad 5.Herramientas Adicionales de edición
  1. Creación de cajas
  2. Impresión de líneas sobre sólidos
  3. Corte de sólidos a lo largo de un plano
  4. Chequeo de interferencia
  5. Convertir objetos en superficies
  6. Convertir objetos en sólidos

Unidad 6.creación de sólidos y superficies

1.  Superficies NURBS


Unidad 7.Modificación de modelos en el espacio 3D

1.  Herramienta 3D Gizmo


Unidad 8.Trabajo de dibujos a partir de modelos 3D

  1. Creación de múltiples view ports
  2. Vistas 2D a partir de sólidos 3D
  3. Importar modelos 3D

Unidad 9.Trabajo con sistemas de coordenadas de usuario UCS.

1.  Fundamentos UCS
2.  UCS y grips multifuncionales