CURSO DE 3D MAX

Modelado
  1. Entorno de 3ds Max
  2. Iniciar una escena
  3. Creación de objetos
  4. Objetos geométricos
  5. Seleccionar objetos
  6. Otras formas de selección
  7. Transformar objetos
  8. Alineación de objetos
  9. Ajustes y medidas
  10. Copias y matrices
  11. Objetos prefabricados
  12. Los modificadores (I)
  13. Los modificadores (II)
  14. Los modificadores (III)
  15. Formas spline
  16. Editar splines
  17. Modelando con subobjetos
  18. Crear objetos con splines
  19. Deformar superficies y añadir pelo
  20. Telas y vestidos
  21. Objetos de composición
  22. Objetos solevados (I)
  23. Objetos solevados (II)
  24. Objetos NURBS (I)
  25. Objetos NURBS (II)
Luces, cámaras y materiales
  1. Iluminar la escena
  2. Iluminación global
  3. Técnicas de iluminación
  4. Instalación de cámaras
  5. Materiales (I)
  6. Materiales (II)
  7. Materiales (III)
  8. Materiales (IV)
  9. Materiales (V)

Representación y animación

  1. Representación de escenas (I)
  2. Representación de escenas (II)
  3. Representación de escenas (III)
  4. Animación
  5. Edición de la animación
  6. Cinemática (I)
  7. Cinemática (II)
  8. Cinemática (III)
  9. Cinemática (IV)
  10. Cinemática (V)

Postproducción y efectos especiales

  1. Entornos y atmósferas
  2. Postproducción y sonido
  3. Sistemas de partículas
  4. Efectos especiales (I)
  5. Efectos especiales (II)
  6. Creación de ambientes