EinScan-S escaner 3D

EinScan-S escaner 3d  EinScan-S escaner 3d

einscan-s

escaner 3d

 

 

EinScan-S  utiliza la  tecnología de luz estructurada ,  dispone de dos métodos de escaneo Automatic Scan y Free Scan, permite realizar un escaneo de los  360 grados de los objetos con una precisión inferior a 0,1 mm lo que lo equipara con escáners de mayor precio como el David.

 

Es un escáner 3D   que tiene la característica de fácil uso y tambien  facilidad en el uso del  software de escaneo 3D, escanea en tiempo real lo que permite al usuario visualizar en todo momento el resultado del escaneo en la pantalla del ordenador,si detecta una zona sin escanear puede pasar varias veces por esta zona hasta se visualizan en el monitor, una vez eliminado el ruido captado y si hemos realizado un buen escaneo ya podemos generar un archivo STL o OBJ sin necesidad de complementarlo con algun programa para el postproceso como pueden ser el Zbrush,3D Coat,meshlab etc puesto que el  archivo ya aparece perfectamente  cosido y sin distorsiones como ocurre con casi todos los escaners de esta gama

El Escáner EinScan-S dispone de  dos modos de exploración: una exploración automática y un modo de exploración libre. El primero es el más simple;  simplemente se coloca el objeto a escánear  sobre la superficie giratoria del EinScan. El Einscan-S escanea el objeto  en sólo 3 minutos, hasta una precisión de 0,1 mm. Sin embargo, para modelos más grandes el modo de exploración libre es una alternativa mucho mejor (hasta 700 x 700 x 700 mm) y trabaja haciendo girar el trípode con el EinScan-S montado alrededor del objeto.

 Einscan -S   abarca varias funciones, combinando la comodidad de un escáner 3D de mano con la precisión de un industrial, todo en un mismo pack muy funcional, de alta calidad y precio interesante orientado al sector industrial,artistas, medicina etc. Es utilizado  como un escáner 3D tradicional para captar objetos estáticos para ingeniería inversa.

 

 

Model EinScan-S   auto tripode
 Scan Mode      Automatic  Scan  Free Scan
 Accuracy    

 < 0.1 mm

 < 0.1 mm5 mm

Maximum Scan Volume    

200*200+200 mm

700*700*700 mm

Single scan range (free Scan)      

200*150

 Scan Speed      < 3 minutos  Single range:< 10 sec
 Point distance  0.17mm~2mm
 Light source White Ligth LED    
 Alignment method Automatic alignment /Manual alignment
Resolution  1.3 Mega pixels   
Printing support YES
  Printable Data Output Yes    
 Data Format  STL,ASC   
Scanner dimensions

Scanner head size 246+126+60 mm/turn table 246+260*65 mm

with packing: 630*400+180 mm

Weight

Without package 3.5 kg

Power consumtion

50W

System Support Win7/Win8/Win10 64 bits
   
  Ejemplo de escaneo escultura
eisnScan-S

escaner 3d

 

Einscan-S

escaner 3d

 

The Applications Covered
  

Research and Design

 Education

High compatibility to 3rd party hardware and software

This is an Amazing 3D Scanner

Connect it to Any 3D Printer

eisnscan-S

escaner 3d