IMPRESORAS 3D

  • creatbot-d600_2
  • kudo beam_2
  • robox dual_2
  • robox pro_2
  • Uvital_2
  • flashforge hunter_2
  • craftbot plus_2
  • Carftbot XL_2
  • Craftbot 3 dual_2
  • bootstrap slideshow
  • Sinteriy Lisa
creatbot-d600_21 kudo beam_22 robox dual_23 robox pro_24 Uvital_25 flashforge hunter_26 craftbot plus_27 Carftbot XL_28 Craftbot 3 dual_29 Sinterit Lisa Pro_red10 Sinteriy Lisa11
jquery image carousel by WOWSlider.com v8.8

  Impresoras 3D profesionales 

 Estas son las impresoras que hemos evaluado durante mas de 4 años , en las que hemos realizado multitud de test  que nos han proporcionado una información detallada y completa de cada impresora, con lo que nos aseguramos de que el cliente no se encontrará con sorpresas desagradables que le impidan obtener los resultados esperados de manera inmediata.

 Tecnología SLS 

La Sinterit Lisa es un avance en la impresión de escritorio 3D. Usando tecnología selectiva de la sinterización del laser, el polvo se carga en una cama de la alimentación y separa capa por capa sobre la plataforma de la estructura. La cámara de construcción se calienta para calentar el polvo, y un láser graba el polvo de una manera similar a SLA.Una capa de polvo adicional se vuelca sobre la capa del objeto recién creada, por lo que el láser siempre pasa sobre una capa plana de polvo. El polvo mantiene la impresión en su lugar, eliminando la necesidad de material de apoyo, y aumentando la libertad de diseño de la pieza. Una vez finalizada la impresión, el objeto impreso y el polvo suelto que lo rodea se extraen verticalmente del lecho de polvo.

La diferencia entre la Sinterit Lisa1 y Lisa2 es el área de trabajo, en el caso de la Lisa 2 es de 110x160x250 mm

 

 SINTERIT LISAcaracteristicas

 

 

SINTERIT LISA2png-pdf-file-icon-8

 

Tecnología FDM impresoras 3d

La tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) es un proceso de fabricación en 3D, limpio, potente, ágil, preciso y económico. Permite crear piezas con termoplásticos capaces de soportar la exposición al calor, y resistentes a reacciones químicas o situaciones de humedad o ambiente seco.en la impresión de escritorio 3D. 

INTAMYS Funmat HT

La Intamys  Funmat HT es una impresora 3D capaz de imprimir polímeros técnicos como el PEEK y el PEI

Funmat HT es una impresora 3D multimaterial que puede funcionar tanto con plásticos estándar como PLA o ABS como con plásticos técnicos como PEEK, PEI y PPSU. Para lograr este resultado, la Funmat combina un cabezal de impresión de hasta 450°C con una cámara climatizada patentada que mantiene los 90°C y una placa de impresión calentada a 160°C. La impresora se suministra con dos extrusoras fácilmente intercambiables: una para las altas temperaturas y otra para las bajas temperaturas. También se incluyen dos planchas de impresión de vidrio; se recomienda utilizar hojas de impresión de alta temperatura y una placa de BuildTak a baja temperatura. Esta impresora dispone de una amplia gama de opciones, como la detección de ausencia de filamento y una cámara(opcional).

Volume d’impression L x P x H (mm) 260 x 260 x 260 mm

Intamsys-Funmat-ht-1024X1024.1

Intamys  Funmat HT

 png-pdf-file-icon-8INTAMYS Funmat  PRO

La FUNMAT PRO dispone de una cámara de construcción de 450 x 450 x 600 mm para un nivel superior de impresión 3D de piezas de un solo cuerpo.

La capacidad multimaterial del FUNMAT PRO se apoya en su óptimo diseño térmico, que incluye una cámara de temperatura constante de 60°C, una bandeja caliente hasta 120°C y una extrusora a 280°C con una cabeza de impresión totalmente metálica.

Elija entre una amplia gama de materiales funcionales reforzados con fibra de carbono y fibra de vidrio para la impresión 3D en FUNMAT PRO.

FUNMAT-PRO-2

png-pdf-file-icon-8

INTAMYS Funmat HT PRO

Funmat HT PRO  es una impresora 3D multimaterial que puede funcionar tanto con plásticos estándar como PLA o ABS como con plásticos técnicos como PEEK, PEI y PPSU. Para lograr este resultado, la Funmat combina un cabezal de impresión de hasta 450°C con una cámara climatizada patentada que mantiene los 90°C y una placa de impresión calentada a 160°C. La impresora se suministra con dos extrusoras fácilmente intercambiables: una para las altas temperaturas y otra para las bajas temperaturas.

Volume d’impression L x P x H (mm)  450 x 450 x 600 mm

FUNMAT-PRO-HT-500X500

INTAMYS Funmat HT PRO

png-pdf-file-icon-8

 

VSHAPER   

Cuenta con mas de 20 años de experiencia en la implantación de sistemas avanzados de CAD, CAM y CAE. Coopera con los principales productores de herramientas y máquinas., las impresoras 3D incorporan soluciones tecnológicas patentadas, son aptas para ser utilizadas en fundición, automoción, aeroespacial, así como en educación, diseño y medicina. Sus productos son ampliamente conocidos en países como Polonia, Alemania,Francia,Reino Unido  y los Estados Unidos. Se utilizan principalmente en curso de creación de prototipos y de producción de pequeñas series. La precisión de la impresión y el soporte técnico, proporcionan una segura inversión y la esperada rentabilidad.

VSHAPER GO es la solución mas económica de este fabricante para  iniciarse en el mundo del 3D, todas sus impresoras cumplen con  las  expectativas de diseñadores, creadores, entusiastas y empresas que deseen implementar la  tecnología 3d en su sistema productivo, con un volumen de impresión de 215x215x200 ,single  extrusor, con una boquilla capaz de alcanzar los 250 ºC y cámara cerrada esta  pensada para imprimir con filamentos básicos como PLA y ABS (cambiando la cama)pero con una gran calidad y precisión.

foto vshaper-go

VCShaper go_2

 

VSHAPER 270

Es adecuada para empresas que deban trabajar en sectores como automoción, fundición, aeroespacial, medicina, producción de moldeo por inyección, así como en institutos de investigación, educación superior y diseño. 
Es una impresora con una alta precisión y de fiabilidad contrastada con un volumen  impresión de 270x270x200 ,single o doble extrusor, con una boquilla capaz de alcanzar los 300ºC y camara cerrada que permite imprimir una gran cantidad de filamentos como PLA, ABS, PMMA, PA, PET_G, HIPS, PVA y PC

 

foto vshaper-270

 

VCShaper 270

VSHAPER Pro

La VSHAPER PRO esta pensada para poder trabajar con la mayoria de filamentos especiales como el PEEK utilizado en la industria aeroespacial y de la  automoción, gracias a su boquilla capaz de alcanzar los 450ºC , camara cerrada , temperatura interior regulada  y una fuente de emergencia la convierten en una impresora con una gran productividad ,muy fiable, asegurando que los plazos prefijados de  entrega se cumplirán.

foto vshaper-pro

VCShaper Pro

La uPrint SE, es una impresora fácil de utilizar y que se ajusta a su presupuesto, permite crear modelos ABSplus de mayor tamaño y ofrece capacidad de trabajo en red para facilitar el uso compartido. Es una solución perfecta para equipos pequeños que saben que el modelado 3D es la clave para un prototipado y una comunicación eficaces. Empiece a superar sus limitaciones creativas

 Impresoras FDuprint_web

M

  uPrint

Impresoras 3D  FDM semiprofesionales

La Craftbot 3 es  la  ultima impresora desarrollada por  Craftunique, tiene la misma precisión X/Y que sus antecesoras pero con dos cabezales independientes lo que permite un ajuste de altura independiente para cada cabezal, fabricar dos piezas idénticas o espejo al mismo tiempo , lo que repercute en un incremento del 100% de velocidad , control de movimiento y  presencia de cada filamento, esto evita impresiones en el aire , para ello lleva  incorporados dos encoders para esta función , auto reparación de obturaciones,  dispone de 4 boquillas 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm para escoger entre mas calidad o mas velocidad de construcción, dispone varias opciones importantes como Wifi, contador de metros, contador de tiempo, fácil nivelación, excelente adherencia a la base y entre capas, nulo warping , cama extraible etc. dan como resultado piezas altamente estéticas y dimensionalmente exactas.

craftbot-3_2

La Craftbot XL es  la  impresora con  mayor tamaño de construcción de Craftunique, pero con la misma precisión ( X/Y de 4 um cuando lo normal son 12 um) , calidad y fiabilidad  de toda la gama , dispone de 4 boquillas 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm para escoger entre mas calidad o mas velocidad de construcción, dispone varias opciones importantes como Wifi, contador de metros, contador de tiempo, fácil nivelación, excelente adherencia a la base y entre capas, nulo warping , cama extraible etc. dan como resultado piezas altamente estéticas y dimensionalmente exactas.

Craftbot XL   

 

Craft Bot XL

 La Craftbot PLUS es  la  impresora mas pequeña de Craftunique, tiene todas las características y prestaciones ,  como la precisión ( X/Y de 4 um cuando lo normal son 12 um) , calidad y fiabilidad  de toda la gama , dispone de 4 boquillas 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm para escoger entre mas calidad o mas velocidad de construcción, dispone varias opciones importantes como Wifi, contador de metros, contador de tiempo, fácil nivelación, excelente adherencia a la base y entre capas, nulo warping , cama extraible etc. dan como resultado piezas altamente estéticas y dimensionalmente exactascraftbot2-petg-dome-cover-fe6c98 (1)

 Craftbot PLUS

Craft BOT PLUS

  

 CreatBot

Dentro de las impresoras de gama semiprofesional hemos incorporado la gama del fabricante Creatbot ,disponemos de todas ellas de los recambios de las piezas que sufren desgaste para poder efectuar la reparación y el mantenimiento en el mínimo tiempo posible.

El software es el propio de cada fabricante pero hemos adaptado , como opcional,el mejor software 3d del mercado el  Simplify3D ™ un software con características avanzadas y optimizadas para crear objetos más complejos y con más calidad. Incluye un potente simulador para visualizar  el resultado del Gcode  para asegurarnos  de que tendremos el 99% de éxito antes de mandarla a fabrica, con la posibilidad de añadir soportes donde queramos y de añadir procesos con perfiles diferentes para cada parte del modelo.

La Creatbot D600  es  la  impresora de mayor tamaño que comercializamos, es una impresora industrial con dos extrusores , va equipada con guías lineales de las series T y W de drylin® y los conjuntos de tuerca y husillo drylin® SD funcionan sin necesidad de lubricación. Del mismo modo, un funcionamiento que no requiera mantenimiento incrementa su fiabilidad, además están hechas en aluminio que las hace ligeras y con su tratamiento de anodizado son resistentes a la corrosión. Por último las guías drylin® proporcionan un funcionamiento preciso y silencioso.

Las tareas de limpieza del cabezal de extrusión o del cambio de tamaño de la boquilla, se realizan de forma rápida y sencilla, gracias a las guías de perfil plano drylin® N, que permiten un ajuste y calibrado perfecto, las boquillas alcanzan los 400 ºC con lo que puede utilizar una gran variedad de filamentos. 

CreateBot D600

Creat Bot D600Creatbot D600  Descargar ficha técnica:PDF   png-pdf-file-icon-8

 

 

 

CreatBot DE

CreatBot DF

 

Tamaño impresión 400x300x300

png-pdf-file-icon-8

Tamaño impresión 400x300x520

png-pdf-file-icon-8

 

   Impresoras SLA (DLP) profesionales 

Kudo Bean

La Kudo Bean es una impresora SLA que utiliza en lugar del laser o proyector una pantalla LCD , particularidad  que permite una reducción de precio considerable, pero que permite obtener piezas con la misma calidad que las SLA o DLP que hay en el mercado ,es de bajo mantenimiento, muy sencilla de utilizar y funciona via wifi con el software de slacer propio de la Kudo y para realizar la colocacion en el plato  y los soportes proporcionamos el software Formware (de pago). 

 

D2K HD LED

UVITAL DLP

La Uvital es una impresora de alta precisión orientada a laboratorios dentales, talleres de joyeria y empresas dedicadas al sector de  las miniaturas, lleva incorporado un ordenador con lo que es totalmente autónoma, funciona con un software modificado del nanodlp

UVital

uVital IP-45

 

FLASHFORGE HUNTER 

 

La FLASHFORGE HUNTER es una impresora DLP con la mejor relación precio/calidad de su segmento, proporciona todo lo que se le puede exigir  a una impresora , precisión, repetibilidad, fiabilidad, excelentes acabados, libertad de elegir resinas (no resinas propietario), un  bajo mantenimiento , servicio técnico, lo que repercuta en un coste por pieza muy bajo y altamente competivivo, dispone de software propio que ya incorpora de origen la impresora, con todas las funciones exigibles a una impresora SLA que se actualiza automáticamente 

flashforge-hunter-01-1280x720

impresoras SLA