MakeX M-One

 Con la impresora M-One  la compañía MakeX tiene como objetivo poner en el mercado una impresora 3D asequible de estereolitogafía basada en proyector de luz digital (SLA DLP). Dicha tecnología permite una definición mucho más  nítida y detallada que las impresoras 3D que funcionan por FDM (deposición de filamento fundido). En el campo de la impresión 3D son muchos los que piensan que en un futuro cercano las impresoras de filamento serán ampliamente reemplazadas por las de esterolitografía .

impresora 3D makex M-one

  

 Datos de la impresora MakeX M- One 70 Micron

- 70 micras (0.07 mm) resolución XY.

- Espesor de capa entre 15 y  105 micras (0.015 – 0.105 mm).

Tamaño máximo de impresión : 150 x 90 x 170 mm.

- Proyector HD con 1920 * 1080 .

-  Soporte para Windows y Mac.

m-one

  

Dimensiones de la impresora

Con un tamaño compacto de  380 * 320 * 490mm puede colocar fácilmente M-ONE en cualquier escritorio.

Gran Área Impresión

 Hasta 150 x 85 x 170 mm volumen de construcción, ideal para la joyería, prototipado, piezas para hobby, y muchos otros usos.

Sin desperdicio de material

Cada impresión necesita alrededor de 100 ml de resina . El material restante se guarda para las siguientes impresiónes, evitando así desperdiciar material.

Detalle fino Increible

Hasta 15 micras de espesor de capa, y 70 micras de resolución XY le permite imprimir los más detallados y complejos modelos hasta la fecha. Libere su imaginación!

Software sencillo y fácil de usar

M-ONE funciona con un software simple y fácil de usar, que contiene el generador de auto-apoyo y permite la  modificación de la pieza. Su función de ahuecado y su registro de impresiones hacen que la impresión sea más fiable y permite una vida más larga para la cuba.

 Makex M-one

 

Comprar Impresora MakeX M-One en nuestra tienda online:

Comprarahora

Comprar impresora 3D makex M-one