Robox

Robox Sabadell Barcelona España

  • robox_2_810_540
  • robox_3_810_540
  • robox_4_810_540
  • robox_5_810_540
  • robox_6_810_540
  • robox_7_810_540
  • robox_9_810_540
  • robox_10_810_540
  • robox_11_810_540
  • robox_12_810_560_head
  • robox1_810_540
  • robox8_RBX_fittingHead
robox_2_810_5401 robox_3_810_5402 robox_4_810_5403 robox_5_810_5404 robox_6_810_5405 robox_7_810_5406 robox_9_810_5407 robox_10_810_5408 robox_11_810_5409 robox_12_810_560_head10 robox1_810_54011 robox8_RBX_fittingHead12
Web Sliders by WOWSlider.com v4.7

Robox es  una impresora 3D desarrolada por la empresa británica Cel Technologics Limited especializada en fabricar máquinas herramienta que se propuso en sus origenes desarrollar un producto innovador, de vanguardia, con una relación precio/calidad excelente (objetivo plenamente alcanzado),para ello  ha apostado por tecnología propia ( es de los pocos fabricantes de FDM que han desarrollado un software propio,perfectamente integrado a su  hardware también propietario) con   materiales de alta calidad, aluminio anodizado, policarbonato transparente y un diseño elegante , con unas medidas ajustadas  para que pueda estar en cualquier escritorio. A diferencia de otros fabricantes los ingenieros de Cel Technologics han procurado ocultar los mecanismos que hacen funcionar esta tecnología pero han  dejado intacta la posibilidad de que el usuario vea el mágico proceso de fabricación de sus piezas. La bobina de material y la fuente de alimentación están integradas en el producto para no añadir más piezas en tu escritorio.

robox_8_8

Características principales

Estructura y diseño del chasis - La calidad de la impresión depende predominantemente de la resolución y exactitud de los ejes de movimiento. La impresora debe ser capaz de componer un modelo capa a capa con el material  plástico suministrado. Hemos diseñado Robox a partir de cero, asegurando que los sistemas de estructuras y de movimiento son extremadamente rígidos y se posicionan con precisión. Todos los motores y ejes están unidos a una estructura de acero inoxidable única que es una superficie de referencia para todo el movimiento; este está unido rígidamente a piezas moldeadas por inyección que forman el cuerpo de la impresora para crear una plataforma super-estable. Queríamos que toda nuestra innovación fuera de  vanguardia para lograr  un acabado exterior elegante y de  alta calidad. Hemos utilizado materiales de alta calidad, incluyendo aluminio anodizado y policarbonato transparente para dar a la impresora un aspecto elegante y  limpio que se puede colocar  en cualquier escritorio. Nuestro objetivo en el diseño industrial era ocultar toda la tecnología imprescindible  para el movimiento y la impresión, pero dejando ver todo el mágico proceso de la impresión 3D para el usuario.Pensamos que la impresora Robox ® es maravillosa y bonita , con una visión clara de lo que se está fabricado a partir de más de la mitad de las superficies. El rollo del  filamento y la fuente de alimentación se han integrado en el producto, así que no ocupan partes del escritorio adicionales , solo es necesario dejar un mínimo espacio para la impresora.

Una unidad totalmente independiente que requiere un pequeño espacio en el escritorio.

 

Velocidad – Dual Sistema de Boquillas- Robox incluye un sistema de doble boquilla patentado que puede mejorar la velocidad de impresión hasta en un 300% cuando se compara con la competencia.Una única alimentación de material puede ser dirigida  hacia  una de las dos boquillas – con un diámetro de extrusión de 0,3 mm o 0,8 mm. Esto significa que  Robox puede producir superficies exteriores altamente detalladas  para las superficies visibles , y luego llenar rápidamente interior del modelo  utilizando las boquillas múltiples que producen capas de mayor densidad  sin afectar al  detalle del modelo y tampoco al tiempo de impresión . Esto, combinado con un sistema de válvula de aguja se detiene ‘exudado’ y ‘de encordado’ desde las toberas – un problema que se encuentra comúnmente en otras impresoras. Así que ahora usted puede finalmente tener lo mejor de ambos mundos – un acabado exterior de una altísima  calidad casi rozando la perfección, con tiempos de impresión mucho más rápidos.

robox1_1

300% de aumento en la velocidad de impresión gracias a la impresión Robox Dual Head Boquilla

 

Reconocimiento Automático Material - Robox no requiere programación para diferentes materiales – sólo tienes que cargar el carrete y listo! Cada carrete contiene un chip que almacena todos los parámetros necesarios para el rollo de filamento elegido, que ha estado sometido a unas pruebas exhaustivas, por lo que tan pronto como se instale el rollo , la impresora se programa automáticamente y esta lista para imprimir.

robox_2_2

SmartReel ™ – Cada rollo de filamento tiene una EEPROM que contiene los datos del material que permite que  Robox reconozco el material y  que  ajuste automáticamente  los parámetros de impresión para obtener una impresión sin problemas y de calidad..

 

Cambio -Rápido del Cabezal de impresión – Nuestra Headlock ™ System permite cambiar la función de Robox rápida y fácilmente. Desde el inicio de este proyecto que hemos estudiado meticulosamente el producto para hacerlo fácilmente actualizable en el futuro, por lo que la cabeza contiene un interfaz universal que funcionará con todas las futuras actualizaciones de la plataforma Robox, incluyendo una cabeza  para dos materiales, plotter cortador , cabezal de fresado y un escáner 3D, las posibilidades  son infinitas!

robox_3_3

Cambia la cabeza y convertir esta plataforma de micro fabricación en una máquina completamente diferente

Reemplazable, ‘Tape-less “y extraíble PEI cama – Una vez que su impresión ha terminado usted puede retirar el modelo de la impresora. La superficie de impresión en sí también es fácilmente extraíble – permitiendo una fácil sustitución o desmontaje de los modelos de la impresora, o para cambiar a camas alternativos por ejemplo, un lápiz óptico para  corte, o la placa giratoria para el cabezal de escaneo 3D. Para asegurarse de que su cama esta  siempre perfectamente plana para la impresión en 3D , Robox se configura como un sistema de FFF, la superficie de impresión está realizada en material de laminado PEI, que no requiere cinta, colas o preparación especial. Imprime  rápido durante la impresión, y luego se  liberan a sí mismos una vez finalizado.

robox_4_4

Cama con calefacción extraíble – Ciertos modelos y materiales se benefician de diferentes superficies de impresión. La sección de corte pequeño en la parte delantera derecha de la cama permite una fácil extracción.

 

Cámara Build cerrado - Robox tiene la estructura totalmente cerrada al realizar la impresión  para la estabilización del entorno de impresión, mejorando los resultados y proporcionando mas seguridad al usuario. Cuando una parte impresa se enfría (sobre todo cuando es ABS)  lo hace muy rápido y de manera desigual, se contrae también de manera desigual, causando grietas  y efecto de laminación. La estructura cerrada de la Robox   tiene varios propósitos; previene de variaciones térmicas causadas por las corrientes de aire  que afectan a la impresión  manteniendo  la temperatura interna estable, y los usuarios ( en especial a los niños que desconocen la temperatura que alcanzan ciertos componentes) les impide de manera accidental  tocar con la mano partes muy calientes de los extruder heads que le podrian provocar quemaduras importantes.

robox_5_5

Impresión de prueba: 78x10x5mm ABS –Esta calidad de impresión de prueba Proyecto con ABS en nuestra cámara de construcción cerrada no muestra encogimiento o deformación, incluso cuando la cama y partes del material se han enfriado.

 

Ampliable para 2 Extrusoras - Robox está listo para una segunda extrusora; por lo que junto con una cabeza de doble material (actualmente en desarrollo), usted será capaz de imprimir dos materiales diferentes al mismo tiempo – si se trata de sólo dos colores del mismo material o un material de construcción y material de apoyo independiente.

AutoMaker ™ Software propietario - En lugar de adecuar a la  Robox con la típica selección de software de código abierto, hemos decidido desarrollar nuestro propio software para que podamos aprovechar al máximo todas las  características de nuestro innovador  hardware ya diseñado inicialmente para nuestra plataforma Robox. Esto mejora  más aún la simplicidad y facilidad de uso de la impresora tanto para expertos como para  novatos por un igual.Este software  ha sido diseñado desde cero por lo que el consumidor puede convertirse en el fabricante desde el primer día, queremos que todo el mundo sea capaz de crear su mundo.

robox_6_6

El Auto Maker ™ Beta 2.0 – Una página clara y sencilla el estado

Simplicidad con fiabilidad -  La facilidad de uso está en el espíritu  del diseño de Robox, pero para aquellos que deseen experimentar también podrán hacerlo. Hemos dividido el programa en dos  modos, simple y avanzado, así que para aquellos usuarios que deseen facilidades solo tienen que colocar el rollo de filamento y pulsar un boton para empezar a imprimir sus modelos. El modo avanzado permite a los usuarios con más experiencia poder  modificar todos los parámetros de la impresora manualmente. Una vez que esté satisfecho con un perfil de impresión  puede guardar estos parámetros para su futuro uso – impresíones  repetibles de alta calidad, otro de los objetivos del proyecto Robox.

robox_7_7

Auto Maker ™ Beta 2.0 – Controles simples con un potente pestaña avanzado que permite a los usuarios ajustar todas las variables y crear sus propios perfiles de impresión

 

Nuestra Tienda Online:

Comprarahora

Comprar impresora 3D Robox en España