Menu

3DFils

¿Por qué elegir 3DFILS?

Extrusión de filamento perfecta

Nuestra larga experiencia en fabricación y el uso de la maquinaria de extrusión más avanzada, garantizan que podamos ofrecer una tolerancia de diámetro de 0.02 mm en la mayoría de nuestros filamentos.

Calidad garantizada

En 3Dfils hemos desarrollado checkFIL, un software de control de monitoriza la calidad del filamento en tiempo real mientras está siendo producido y que controla todos los parámetros del proceso de fabricación para evitar desviaciones de la tolerancia establecida.

Materiales de primera

Solo utilizamos materia prima virgen de primera calidad sin contaminantes ni cargas añadidas para garantizar un filamento liso y homogéneo que funcione perfecto en cualquier impresora 3D del mercado.

Fabricado en España

Todos nuestros filamentos están fabricados en nuestras instalaciones situadas en España. De esta forma podemos asegurar un proceso de producción responsable con nuestro entorno y que cumpla con los estándares de calidad y seguridad europeos.

esFil

esFil es la familia de filamentos esenciales para impresión 3D. En esta gama se agrupan los filamentos de uso diario, perfectos para la gran mayoría de aplicaciones de impresión 3D.

Filamento esFil PLA INGEO 850

esFil PLA INGEO 850 es nuestro filamento PLA basado en INGEO 3D 850. Este material técnico no solo te ofrecerá unas mejores propiedades mecánicas que el resto de filamentos del mercado, sino que su superior capacidad de enfriamiento te permitirá obtener piezas con una resolución excelente.

Filamento esFil PETG MAX

Un filamento fabricado a partir de PETG de máxima calidad aditivado para ofrecer unas propiedades de resistencia y aguante superiores. Olvídate de imprimir con el tedioso ABS e imprime tus piezas mecánicas con un filamento fácil de utilizar como el PETG MAX.

eFil

eFil es la familia de filamentos flexibles para impresión 3D. Dentro de esta categoría encontrarás un amplio abanico de durezas que se adaptarán acualquier aplicación que requiera flexibilidad y resistencia.

eFil TPU 85A

eFil TPU 85A pertenece a la familia eFil de filamentos flexibles basados en TPU. Su dureza es Shore 85A, similar a la que podemos encontrar en el tacón de un zapato. Este filamento está recomendado para usuarios avanzados, ya que requiere una mayor curva de aprendizaje que con materiales más duros, pero vamos a ser capaces de alcanzar elongaciones del 520%. Su flexibilidad lo hace idóneo para aplicaciones en las que se necesiten materiales elásticos con muy buena recuperación. Además, podremos obtener diferentes grados de dureza variando el porcentaje de relleno durante la impresión 3D.

eFil TPU 60D

eFil TPU 60D pertenece a la familia eFil de filamentos flexibles basados en TPU. Su dureza es Shore 60D, superior a la dureza estándar de los filamentos flexibles para impresión 3D del mercado. La dureza 60D es la que podemos encontrar en las piezas LEGO, además de contar con más elongación. Esta mayor dureza permite trabajar con filamentos flexibles con la ventaja de una mayor facilidad de impresión.

eFil TPU 90A

eFil TPU 90A pertenece a la familia eFil de filamentos flexibles basados en TPU. Su dureza es Shore 90A, que combina un alto grado de flexibilidad manteniendo la facilidad de impresión. Además, podremos obtener diferentes grados de dureza variando el porcentaje de relleno durante la impresión 3D. La dureza 90A puede alcanzar un 470% de elongación y es la que podemos encontrar, por ejemplo, en la suela de una bota de trabajo. Su resistencia tensil alcanza los 35 MPa y la resistencia al impacto es de 126 N/mm.

abFil

abFil comprende todo nuestro rango de filamentos antibacterianos certificados con la ISO 22196. Gracias a la tecnología de iones de plata imprime elementos con protección antibacteriana de por vida..

abFil PLA 3D850

El filamento antibacteriano abFil PLA 850 está fabricado en España a partir de PLA INGEO 3D850 de NatureWorks y cuenta con protección antibacteriana, certificada con la ISO 22196, gracias a la incorporación de iones de plata.

abFil TPU 90A

El filamento antibacteriano abFil TPU 90A está fabricado en España y cuenta con protección antibacteriana, certificada con la ISO 22196, gracias a la incorporación de iones de plata.