Menu

Einscan H&HX

Scanner 3D H

EinScan H utiliza una combinación de luz LED estructurada y luz infrarroja, con una cámara a color integrada para la adquisición de texturas.

Mediante el uso de luz infrarroja invisible, el objetivo de Shining 3D es hacer que el escaneo corporal sea más cómodo, especialmente para el escaneo 3D de la cara.

La luz infrarroja también permite que el escáner capture superficies reflectantes oscuras. Por ejemplo, esto puede facilitar la captura de cabello durante el escaneo facial 3D.

 

Es un escáner 3D portátil multifuncional, rápidamente puede capturar los datos 3D de los objetos reales y guardarlos en el ordenador, escanea áreas de 30 cm*30 cm de una sola vez,pudiendo escánear objetos de grandes dimensiones si la tarjeta gráfica ( min nvdia gforce 660) y el ordenador son potentes, como un cuerpo humano, una estatua, un  coche, moto etc así como formas complejas e irregulares. escaner 3d portatil

 

Aplicaciones: Educacion,Artistico,Patrimonio,Industria,Humano,Arqueologia

Fuentes de luz hibridas

Tecnología de fuente de luz híbrida que incorpora luz estructurada LED y luz infrarroja invisible en un dispositivo y preajuste inteligente avanzado en diferentes modos de escaneo abren más posibilidades de aplicación y promover la popularización de la tecnología de escaneo 3D 3D portátil.

Escaner 3d de cuerpo entero

Producción de color

Cámara a color incorporada, admite captura y seguimiento de texturas de color.

Escaneo de cabello en 3D sin spray matificante

La fuente de luz infrarroja proporciona una solución confiable al problema de adquirir objetos de color oscuro y permite una fácil adquisición de cabello humano.

Detalles ultra finos

La alta resolución de este escáner alcanza hasta 0,25 mm. El EinScan H captura la geometría completa de objetos como obras de arte o muebles con detalles. La alta precisión de los datos escaneados de hasta 0,05 mm y la precisión volumétrica de 0,1 mm / m mejoran la precisión del modelado 3D en nubes de puntos densas o mallas poligonales

Producción de color

Cámara a color incorporada, admite captura y seguimiento de texturas de color.

SOFTWARE

EXSCAN PRO

Su interfaz y diseño se han revisado para brindarle una experiencia de escaneo aún más intuitiva y agradable.

Vea sus escaneos en tiempo real en la pantalla y exporte sus archivos 3D en formatos compatibles con su software CAD e impresoras 3D.

EDICIÓN SOLID EGDE

Solidedge es un software de diseño 3D potente e intuitivo compatible con Windows. ¡Se utilizará para crear modelos 3D complejos y retocar sus archivos 3D obtenidos con los escáneres 3D de Einscan en unos pocos clics!

Spécifications techniques 

Modes de scan

   Scan Standard     

    Scan Corporel   

Scan du visage

 
Scan
Source de lumière Lumière blanche, visible Lumière infrarouge, invisible
Sécurité Lumière LED (sans danger pour les yeux) CLASS I (sans danger pour les yeux)
Précision max. jusqu’à 0.05 mm

jusqu’à 0.6 mm

Précision volumétrique 0.05 + 0.1 mm/m N/A
Vitesse de scan

1,200,000 points/s, 20 fps

720,000 points/s, 20 fps

Fréquence d’images de la caméra

55 FPS

Distance de travail 470 mm
Profondeur de champ

200 – 700 mm

200 – 1500 mm

Plage de balayage maximale

420 * 440 mm

780 * 900 mm

Distance de point

0.25 – 3 mm 0.5 – 3mm
Caméra couleur intégrée Oui
 
Logiciel
Version EXScan Pro
Formats de sortie

 OBJ , STL , ASC , PLY , P3, 3MF

Compatibilité

Windows
 

Systèmes d’exploitation

Confituration recommandée

OS: Win10, 64 bit
Carte graphique: NVIDIA GTX1080 ou plus
Disque dur: ≥4GB
Processeur: I7-8700
Mémoire: ≥32G

 
Dimension / Poids
Dimension 108 x 110 x 237 mm
Poids du colis 703 g

Contenido 

• 1 escáner Einscan H 3D

• Software EXSCAN H
• Cable USB
• Cable de alimentación
• cable europeo
• 1 brida para cables
• 1 placa de calibración
• 1 soporte para la placa de calibración

• Marcadores
• 1 llave USB
• 1 enchufe
• 1 año de garantía
• Asistencia de línea directa 3dvisual
• Servicio postventa Premium 3dvisual

Ingenieria Inversa con el EinScan H&HX 

La solucion definitiva del paso de un escaneo a un diseño CAD

El EinScan Pro 2X Plus es conocido por su multifuncionalidad, escaneos de alto detalle, facilidad de uso y precios accesibles. Es fácil ver por qué este escáner se ha convertido en el escáner 3D portátil de venta más rápida en el mercado. Con la capacidad de escanear objetos pequeños y grandes por igual y con relativa facilidad, el EinScan Pro 2X se adapta como la herramienta perfecta para la digitalización 3D en una gran variedad de aplicaciones del mundo real. Estas aplicaciones incluyen modelado 3D a pequeña escala, archivado digital, escaneo de cuerpo humano, AR/VR,AR/VR, arquitectura  interior e ingeniería inversa de piezas mecánicas sólo por nombrar algunas. La flexibilidad del EinScan Pro 2X Plus es simplemente inigualable y SHINING 3D ha reforzado esto al asociarse con 2 gigantes clave de software de la industria para entregar un paquete total, EL paquete RED de SHINING 3D (Ingeniería y Diseño Inverso). Este paquete incluye todo lo necesario para los flujos de trabajo de escaneo para diseñar, incluido el complemento Industrial Pack (Tri-pod y tocadiscos) y licencias para Geomagic Essent Engineering and Design).Este paquete incluye todo lo necesario para los flujos de trabajo de escaneo para diseñar, incluido el complemento Industrial Pack (Tri-pod y tocadiscos) y licencias para Geomagic Essentials by 3D Systems y Solid Edge SHINING 3D Edition de SIEMENS. EL paquete RED de SHINING 3D es la solución completa de escaneo 3D para diseñar

La aplicación más utilizada para el escáner 3D portátil es la ingeniería inversa. La capacidad de capturar formas orgánicas y objetos difíciles de dibujar en cuestión de minutos ha demostrado ser una herramienta invaluable para empresas y profesionales por igual. Los dibujos CAD pueden tardar incontables horas y modificar piezas complejas para soluciones personalizadas puede ser una pesadilla sin un modelo CAD de trabajo. El EinScan Pro 2X Plus le permite escanear un objeto en 3D en cuestión de minutos y crear un modelo 3D preciso de la pieza.Eso por sí solo puede ahorrar horas de tiempo a los artistas e ingenieros, pero el proceso de qué hacer con el escaneo 3D es donde la mayor parte del trabajo necesita ser hecho. Los flujos de trabajo nativos más comunes en nuestra industria están basados en CAD, pero desafortunadamente los escaneos 3D tienen algunos problemas subyacentes con el software CAD que pueden dificultar el trabajo sin las soluciones adecuadas. EL paquete RED de SHINING 3D es la solución completa de escaneo 3D para diseñar que es compatible con todos los flujos de trabajo nativos de CAD.

Ver escaners Einscan