Menu

Einscan Inspect

Autoscan-Inspec metrology es un innovador sistema de inspección 3D de escritorio completamente automático que integra escaneo 3D e inspección 3D de alta precisión. Con una interfaz de usuario intuitiva, fácil operación y un algoritmo de escaneo inteligente de IA, Autoscan-Inspec ofrece una experiencia de escaneo completamente automática con precisión de metrología y detalles finos. Diseñado para escanear piezas pequeñas y complejas, Autoscan-Inspec se puede aplicar en ingeniería inversa, inspección de lotes, control de calidad, etc.

 

  Précision max
  10 microns (qualité métrologie)

 

Epecificaciones tecnicas

Technologia : Luz estructurada
Dimensiones de scan : 100 x 100 x 75 mm
Precisión maxima : =< 10 microns
Fuente de luz : Lumière bleu
Resolución de cámara : 2 x 5.0 MP
Temperature de trabajo : 10 – 30 °C
Sistema operativo : Windows 10, 64bits
Archivo exportación : STL
AC entrée : DC24V
Peso : 7,5 kg

Precisión de nivel metrológico

La tecnología avanzada de escaneo 3D de luz azul brinda a los usuarios la precisión de escaneo dentro de los 10 μm para garantizar el alto nivel de precisión requerido por el control de calidad.

Escaneo automático

Como escáner 3D de escritorio totalmente automatizado para escaneo con un solo clic, AutoScan Inspec presenta una función de 3 ejes para escaneo de múltiples ángulos, lo que permite a los usuarios obtener escaneos 3D de manera fácil y rápida.

Buen detalle

Proporciona un escaneo 3D detallado y preciso para objetos pequeños y complejos utilizando una cámara dual de 5 megapíxeles.

Aplicaciones

Non-Contact Measurement

Inspection and Quality Control

Reverse Engineering

Product Design

SOFTWARE

EXSCAN PRO

Su interfaz y diseño se han revisado para brindarle una experiencia de escaneo aún más intuitiva y agradable.

Vea sus escaneos en tiempo real en la pantalla y exporte sus archivos 3D en formatos compatibles con su software CAD e impresoras 3D.

Specification

Scanning Area 100*100*75mm


3D Scanning Priciple

Structured light 3D scanning


Accuracy ≤10μm


Rotation Axis 3 Axis


Camera Resolution 2*5.0MP


Weight 7.5kg


Working Temperature 10°C~30°C


Power DC24V


Output Format  STL


O/S Windows 10, 64 bits


Light Source Blue Light

Ingenieria Inversa con el EinScan Inspect 

La solucion definitiva del paso de un escaneo a un diseño CAD

El EinScan Pro 2X Plus es conocido por su multifuncionalidad, escaneos de alto detalle, facilidad de uso y precios accesibles. Es fácil ver por qué este escáner se ha convertido en el escáner 3D portátil de venta más rápida en el mercado. Con la capacidad de escanear objetos pequeños y grandes por igual y con relativa facilidad, el EinScan Pro 2X se adapta como la herramienta perfecta para la digitalización 3D en una gran variedad de aplicaciones del mundo real. Estas aplicaciones incluyen modelado 3D a pequeña escala, archivado digital, escaneo de cuerpo humano, AR/VR,AR/VR, arquitectura  interior e ingeniería inversa de piezas mecánicas sólo por nombrar algunas. La flexibilidad del EinScan Pro 2X Plus es simplemente inigualable y SHINING 3D ha reforzado esto al asociarse con 2 gigantes clave de software de la industria para entregar un paquete total, EL paquete RED de SHINING 3D (Ingeniería y Diseño Inverso). Este paquete incluye todo lo necesario para los flujos de trabajo de escaneo para diseñar, incluido el complemento Industrial Pack (Tri-pod y tocadiscos) y licencias para Geomagic Essent Engineering and Design).Este paquete incluye todo lo necesario para los flujos de trabajo de escaneo para diseñar, incluido el complemento Industrial Pack (Tri-pod y tocadiscos) y licencias para Geomagic Essentials by 3D Systems y Solid Edge SHINING 3D Edition de SIEMENS. EL paquete RED de SHINING 3D es la solución completa de escaneo 3D para diseñar

La aplicación más utilizada para el escáner 3D portátil es la ingeniería inversa. La capacidad de capturar formas orgánicas y objetos difíciles de dibujar en cuestión de minutos ha demostrado ser una herramienta invaluable para empresas y profesionales por igual. Los dibujos CAD pueden tardar incontables horas y modificar piezas complejas para soluciones personalizadas puede ser una pesadilla sin un modelo CAD de trabajo. El EinScan Pro 2X Plus le permite escanear un objeto en 3D en cuestión de minutos y crear un modelo 3D preciso de la pieza.Eso por sí solo puede ahorrar horas de tiempo a los artistas e ingenieros, pero el proceso de qué hacer con el escaneo 3D es donde la mayor parte del trabajo necesita ser hecho. Los flujos de trabajo nativos más comunes en nuestra industria están basados en CAD, pero desafortunadamente los escaneos 3D tienen algunos problemas subyacentes con el software CAD que pueden dificultar el trabajo sin las soluciones adecuadas. EL paquete RED de SHINING 3D es la solución completa de escaneo 3D para diseñar que es compatible con todos los flujos de trabajo nativos de CAD.

Ver escaners Einscan