Menu

Einscan Pro HD

El escáner Einscan Pro HD de Shining 3D,  es un escáner 3D portátil de la serie Einscan Pro que ofrece un rendimiento incomparable en el escaneo 3D de alta resolución. Gracias a un ajuste de distancia mínima de 0,2 mm con un algoritmo optimizado, proporciona alta resolución y precisión, tanto en el escaneo manual como en el escaneo estacionario. Una versatilidad excepcional y potentes optimizaciones se combinan para una experiencia de escaneo 3D de alta calidad y rendimiento. Con este escáner 3D, tendrá menos dificultades para escanear una superficie de metal oscuro. Además, su velocidad de escaneo te permitirá ser más eficiente para tu proyecto.

 

 

 

   Velocidad del escaneo

scan libre HD: 10 fps (3 000 000points/s)
scan libre rapide: 30 fps (1 500 000 points/s)
scan fixe auto: <0.5s par scan
scan fixe libre: <0.5s par scan

   Dimensions possibles de scan
   Minimo 2 cm à muchos metros     (segon modos)

  Précision max

scan libre HD: 0.045mm
scan libre rapide: 0.1 mm
scan fixe auto: 0.04 mm
scan fixe libre: 0.04 mm

Aplicaciones: Educacion,Artistico,Patrimonio,Industria,Humano,Arqueologia

Escaner multi functional con 4 modos de escaneo

Escaneo manual HD

El modo de escaneo HD portátil le permite realizar escaneos 3D, con una alta precisión de 45 micrones.

Escaneo rápido a mano

Este modo es ideal para realizar escaneos 3D de objetos grandes, más rápido, con una precisión máxima de 100 micrones y una velocidad de escaneo de 30 fps.

Escaneo fijo sin plato giratorio

El modo de escaneo fijo libre, sin plato giratorio, comparte la misma precisión y velocidad de escaneo 3D que el modo fijo automático. Es perfecto para escanear objetos de tamaño mediano.

SOFTWARE

EXSCAN PRO

Su interfaz y diseño se han revisado para brindarle una experiencia de escaneo aún más intuitiva y agradable.

Vea sus escaneos en tiempo real en la pantalla y exporte sus archivos 3D en formatos compatibles con su software CAD e impresoras 3D.

EDICIÓN SOLID EGDE

Solidedge es un software de diseño 3D potente e intuitivo compatible con Windows. ¡Se utilizará para crear modelos 3D complejos y retocar sus archivos 3D obtenidos con los escáneres 3D de Einscan en unos pocos clics!

Opcional.

Módulo de captura de color

El EinScan Pro HD Color Pack consiste en una cámara RGB que puede capturar las texturas y colores de un objeto. Este módulo se cuelga del escáner con gran sencillez.

Módulo plato giratorio + trípode

Este módulo “industrial” le permite escanear sus objetos en modo automático pero también en modo libre gracias al trípode solo

Especificaciones Tecnicas 

 

 

 

Modos de scan

    Scan HD  

       con mano      

    Scan rapido  

      con mano     

Scan fijo

con plato giratorio

Scan fijo  

sin plato giratorio

 
Scan
Precisión max. cerca 0.045 mm cerca 0.1 mm

0.04 mm

(precisión de un destello

0.04 mm

(precisión de un destello)

Precision volumétrica 0.3 mm/m(Alineamiento con markers) N/A

 

N/A

Velocidad del scan

10 fps

3,000,000 points/s

30 fps

1,500,000 points/s

Scan simple: < 0.5 s
Dimension min.

0.2 mm – 3 mm

0.25 mm – 3 mm

0.24 mm
Rango escaneo unico

209 x 160 mm – 310 x 240 mm

Profundidad de campo

+/- 100 mm

Distancia del escaner

510 mm

Fuente de luz LED
Scan de textura Con modulo de captura colores
Operación exterior Instalar toldo para evitar la luz directa del sol
Objetos especiales

Para objetos transparentes y reflectantes utilizar polvo matizante   

 
Logiciel
Version EXScan Pro, Solid Edge Shining 3D Edition
Formatos salida

 OBJ , STL , ASC , PLY , P3, 3MF

Compatibilidad

Windows
 

Systèmes d’exploitation

Configuración recomendada

Tarjeta grafica : NVIDIA GTX1080 ou +
Disco duro : > 4GB
Procesador : Intel 7 – 8700 ou +
Mémoria : 64GB ou +

Interface : USB 3.0

Configuracion minima

tarjeta grafica : Carte Quadro P1000 ou + / NVIDIA GTX660 ou +
Procesador : Intel (R) xeon E3-1230, Intel (R) I5-3470, Intel (R) I7-3770

Interface : USB 3.0

Mémoria : 8GB

 
Dimension / Poids
Dimension 37 x 36.5 x 13.5 cm
Poids du colis 1.13 kg 

Ingenieria Inversa con el EinScan H&HX 

La solucion definitiva del paso de un escaneo a un diseño CAD

El EinScan Pro 2X Plus es conocido por su multifuncionalidad, escaneos de alto detalle, facilidad de uso y precios accesibles. Es fácil ver por qué este escáner se ha convertido en el escáner 3D portátil de venta más rápida en el mercado. Con la capacidad de escanear objetos pequeños y grandes por igual y con relativa facilidad, el EinScan Pro 2X se adapta como la herramienta perfecta para la digitalización 3D en una gran variedad de aplicaciones del mundo real. Estas aplicaciones incluyen modelado 3D a pequeña escala, archivado digital, escaneo de cuerpo humano, AR/VR,AR/VR, arquitectura  interior e ingeniería inversa de piezas mecánicas sólo por nombrar algunas. La flexibilidad del EinScan Pro 2X Plus es simplemente inigualable y SHINING 3D ha reforzado esto al asociarse con 2 gigantes clave de software de la industria para entregar un paquete total, EL paquete RED de SHINING 3D (Ingeniería y Diseño Inverso). Este paquete incluye todo lo necesario para los flujos de trabajo de escaneo para diseñar, incluido el complemento Industrial Pack (Tri-pod y tocadiscos) y licencias para Geomagic Essent Engineering and Design).Este paquete incluye todo lo necesario para los flujos de trabajo de escaneo para diseñar, incluido el complemento Industrial Pack (Tri-pod y tocadiscos) y licencias para Geomagic Essentials by 3D Systems y Solid Edge SHINING 3D Edition de SIEMENS. EL paquete RED de SHINING 3D es la solución completa de escaneo 3D para diseñar

La aplicación más utilizada para el escáner 3D portátil es la ingeniería inversa. La capacidad de capturar formas orgánicas y objetos difíciles de dibujar en cuestión de minutos ha demostrado ser una herramienta invaluable para empresas y profesionales por igual. Los dibujos CAD pueden tardar incontables horas y modificar piezas complejas para soluciones personalizadas puede ser una pesadilla sin un modelo CAD de trabajo. El EinScan Pro 2X Plus le permite escanear un objeto en 3D en cuestión de minutos y crear un modelo 3D preciso de la pieza.Eso por sí solo puede ahorrar horas de tiempo a los artistas e ingenieros, pero el proceso de qué hacer con el escaneo 3D es donde la mayor parte del trabajo necesita ser hecho. Los flujos de trabajo nativos más comunes en nuestra industria están basados en CAD, pero desafortunadamente los escaneos 3D tienen algunos problemas subyacentes con el software CAD que pueden dificultar el trabajo sin las soluciones adecuadas. EL paquete RED de SHINING 3D es la solución completa de escaneo 3D para diseñar que es compatible con todos los flujos de trabajo nativos de CAD.

Ver escaners Einscan