Menu

FLASHFORGE ADVENTURER 3

FLASHFORGE ADVENTURER 3

FlashForge Adventurer 3 pertenece a una nueva generación de impresoras 3D de escritorio intuitivas y de nivel básico. Con Adventurer 3 puedes lograr excelentes resultados de impresión en 3D de una manera fácil, económica y cómoda. Gracias a la cámara incorporada, puedes monitorear tu impresora 3D donde quiera que estés. Sus propiedades excepcionales lo convierten en el dispositivo ideal para principiantes.

 

Esta impresora 3D tiene otras características innovadoras, como la cama de impresión fácilmente extraíble y la boquilla fácilmente reemplazable. Puedes controlarla online con Cloud-Print y la cámara integrada. El diseño compacto también lo hace ideal para tu escritorio. Sus funciones la convierten en la impresora 3D ideal para uso escolar y doméstico.

Características de Adventurer 3:

  • Diseño compacto para cualquier ambiente de trabajo.
  • Fácil reemplazo de la boquilla.
  • Calentamiento rápido a 200 ° C
  • Conexión wifi integrada
  • Avance automático del filamento
  • Espacio de instalación cerrado con cama caliente extraíble y flexible.
  • Bajo nivel de ruido: solo 45 dB
  • Monitoreo remoto con cámara HD integrada de 2 megapíxeles
  • Pantalla táctil a color
  • Interfaz de usuario simple
  • 3D Cloud: plataforma de recursos integrada para impresión 3D

Diseño minimalista, elegante y compacto.

Con FlashForge Adventurer 3 tendrás un dispositivo con un diseño minimalista, elegante y compacto para tu escritorio. Se adapta perfectamente a un entorno de trabajo moderno y, gracias a su funcionamiento silencioso, puedes trabajar sin molestias.

Fácil reemplazo de la boquilla.

Reemplazar o limpiar la boquilla nunca ha sido tan fácil. El reemplazo es simple, intuitivo y rápido. 

Alcanza los 200 ° C en 50 segundos.

Gracias al calentamiento rápido, la impresión 3D se puede iniciar de inmediato. Esto ahorra tiempo y permite comprobar inmediatamente si está imprimiendo las primeras capas correctamente. 

Conexión wifi integrada

Con el módulo WLAN integrado, puedes colocar tu impresora 3D en el lugar que necesites sin cables molestos. Simplemente conecta la impresora al enchufe, ordenador o dispositivo móvil.

Avance automático del filamento

¿Problemas con la alimentación de los filamentos? Con Flashforge Adventurer 3, las dificultades son cosa del pasado. Simplemente inserta el filamento en la alimentación automática de filamento. Adventurer 3 se encarga del resto. 

Espacio de construcción cerrado y cama caliente de impresión, extraíble y flexible.

El espacio de construcción cerrado permite la impresión en 3D con ABS y filamentos que tienden a deformarse. Además, los modelos terminados se pueden quitar fácilmente y sin daños gracias a la placa de construcción flexible.

Operación simple a través de pantalla táctil

FlashForge Adventurer 3 se caracteriza por una operación muy simple e intuitiva a través de la pantalla táctil. Gracias a su compatibilidad, puedes controlarlo fácilmente de forma remota a través de 3D Cloud donde quiera que estés.

3D Cloud: una plataforma de impresión 3D integrada

 

3D Cloud es una plataforma de impresión 3D integrada. Ofrece espacio de almacenamiento gratuito (registro en línea), copia de seguridad y uso compartido de archivos, interacción con otros usuarios y slicing automático de archivos de impresión CAD. También ofrece una base de datos modelo gratuita y gestión en línea de procesos de impresión 3D. Transfiere, monitorea y administra múltiples impresoras 3D con facilidad.