Menu

INTAMSYS FUNMAT HT

INTAMSYS FUNMAT HT

La  FUNMAT HT es totalmente capaz de imprimir materiales tecnicos  de alto rendimiento en 3D como PEEK, ULTEM y PPSU, además de una amplia gama de termoplásticos de ingeniería. Los usuarios pueden lograr una impresión 3D de alta resolución de alta resolución de 50 micras de la FUNMAT HT.

El diseño avanzado del sistema térmico de esta impresora 3D incluye una cámara de temperatura constante de 90ºC, una placa de construcción calentada de 160ºC y un extrusor de alta temperatura de 450ºC con hotend totalmente metálico.

  Precisión máxima:50 micras ejes Z-150 micras eje X/y

 DDimensiones del area de trabajo:260*260*260mm

 Materiales  compatibles:PEEK, PEKK, ULTEM, PPSU, PC, ABS 

Primera impresion FUNMAT HT

Piezas obtenidas con impresoras Intamsys

Campos de aplicación

Las piezas impresas en Intamsys  son piezas funcionales para diversos sectores como: robótica, educación, medicina, arquitectura, diseño y el automóvil.

Software Intamsuite Cura o Simplify3D

Las impresoras Intamsys permiten utilizar los software  FDM mas utilizados como cura y Simplify 3d para generar el gcode de cada modelo. Permite colocar en la bandeja de impresión los modelos para su posterior impresión, permite elegir parámetros  como altura de capa, temperaturas etc.

Un intuitivo  menú  le  guiará en todo el proceso y en solo unos pocos clics tendrá su trabajo listo para su impresión. En su versión avanzada, el software le permite configurar perfiles de cualquier filamento estandard y especiales.

Adhesivos para  PEEK Y ULTEM

Hemos testeado varios adhesivos y uno de los que nos ha proporcionado mejores resultados es el Magigoo HT, es de fácil y rápida aplicación  

Magigoo HT

Magigoo HT es un adhesivo para uso profesional, desarrollado para facilitar la impresión de filamentos que necesitan temperaturas de impresión muy elevadas. Dentro de ese tipo de materiales se encuentran filamentos como PEKK, PEEK, PEI y sus variantes con fibra de carbono o fibra de vidrio, filamentos avanzados con elevadas propiedades mecánicas, químicas y gran estabilidad dimensional a temperaturas elevadas. Debido a las propiedades comentadas anteriormente, sectores como la industria automotriz y aeroespacial emplean estos materiales en aplicaciones críticas como piezas para alta temperatura, conductos para fluidos con agentes químicos o piezas mecánicamente resistentes. El inconveniente de estos materiales avanzados es su tendencia a la deformación durante la impresión, sobre todo a despegarse de la base y al efecto warping, inconvenientes producidos por su elevado punto de extrusión. Magigoo HT es la solución profesional para imprimir y retirar de la base con facilidad filamentos como PEKK, PEEK, PEI y sus variantes con fibra de carbono o fibra de vidrio.