Menu

INTAMSYS FUNMAT 610HT

IMPRESORAS 3d PEEK

IMPRESORA 3D PEEK  intamsys 610 HT

    IMPRESORAS  3D PEEK  

INTAMSYS FUNMAT 610 HT 

IMPRESORA 3D PEEK  intamsys 610 HT

La FUNMAT PRO 610 HT es la última incorporación a las impresoras 3D INTAMSYS serie FUNMAT. Es una máquina industrial de gama alta diseñada para la prueba de pieza funcional de requisitos críticos y la producción de bajo volumen. El alto volumen de construcción de 610 x 508 x 508 mm le permite imprimir piezas de gran tamaño.
El sistema térmico de temperatura sextádica de la impresora 3D incluye una cámara de temperatura constante de 300ºC, una placa de construcción calentada de 300ºC y un extrusor de 500ºC con hotend totalmente metálico.
Usando su doble boquilla, la FUNMAT PRO 610 HT es ideal para imprimir materiales técnicos de alto rendimiento  como PEEK, ULTEM (PEI), PPSU y más.

Precisión máxima:50 micras ejes Z,ejes XY,75-150 micras

Dimensiones área de impresión 610x508x508 mm.

 Materiales compatibles:(PEEK,PEKK,PPSU,ULTEM,ABS,PC

IMPRESORAS 3d PEEK

Mas información  Comprar Funmat Pro 610

 IMPRESORA 3D PEEK 

impresoras 3d peek intamsys

 

Ejemplos de impresiones 3D de Intamsys

 Podemos imprimir piezas de formas muy complejas y con distintos filamentos con una gran precisión y calidad. IMPRESORAS 3d PEEK

 

peek ultem intamsys IMPRESORAS 3d PEEK intamsys   IMPRESORAS 3d PEEK ultem intamsys 

 

 IMPRESORAS 3d PEEK peek intamsys  IMPRESORAS 3d PEEK ultem  peek intamsys

 Campos de aplicación

Las piezas impresas en Intamsys  son piezas funcionales para diversos sectores como: robótica, educación, medicina, arquitectura, diseño y el automóvil.

 

 

 

 software impresoras 3d peek intamsys

Software Cura o Simplify3D

Las impresoras Intamsys permiten utilizar los software  FDM mas utilizados como cura y Simplify 3d para generar el gcode de cada modelo. Permite colocar en la bandeja de impresión los modelos para su posterior impresión, permite elegir parámetros  como altura de capa, temperaturas etc,

Un intuitivo  menú  le  guiará en todo el proceso y en solo unos pocos clics tendrá su trabajo listo para su impresión. En su versión avanzada, el software le permite configurar perfiles de cualquier filamento estandard y especiales.