Menu

FORMLABS 3B

formlabs 3b

formlabs 3b

formlabs 3b

 formlabs 3b

Form 3B

La Form 3B es una impresora 3D de escritorio avanzada optimizada para materiales biocompatibles. El ecosistema de Formlabs preciso y fiable elimina las conjeturas de la fabricación dental, por lo que los flujos de trabajo más rápidos están a solo unos clics de distancia. 

La nueva generación de impresión 3D para odontología 

La tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) utiliza un tanque de resina flexible y una unidad de procesamiento de luz (LPU) reemplazable por el usuario diseñada a medida para producir impresiones consistentes y precisas. las fuerzas de separación reducidas conducen a un acabado superficial y claridad de la pieza increíbles, directamente de la impresora. 

Form 3B: creada para la producción 

Imprima 2-3 veces más piezas en una sola impresión en comparación con las impresoras DLP de plataforma de construcción pequeña para pasar menos tiempo manejando su impresora y más tiempo en tareas de alto valor. Estos entornos de producción pueden proporcionar un 55% menos de tiempo de trabajo y costes en comparación con DLP. Es un ecosistema modular que permit una consistencia, escalabilidad y redundancia inigualable.

14.5 × 14.5 × 18.5cm

Volumen de construcción

 impresoras 3d formlabs