IMPRESORAS SLA

 Impresoras SLA/DLP profesionales 

Phenom Printer

phenom2_1024x1024@2x (1)  IMPRESORAS SLA

PHENOM PRINTER es la última impresora 3D de Peopoly. A diferencia de las impresoras anteriores de la marca del fabricante  Moai (que utilizan láser), Phenom utiliza la tecnologia  MSLA (LCD LED)

La tecnologia  MSLA es mucho más rápida que otra tecnología de resina al imprimir un objeto grande o una placa completa de objetos pequeños porque toda la capa está curada de resina. El motor de luz personalizado de Peopoly tiene aún más distribución de luz que otras impresoras que utilizan la tecnología MSLA y un sistema de refrigeración para mejorar los resultados de impresión mientras prolonga la vida útil de la máscara.

Phenom utiliza un firmware/software Chitubox ampliamente adaptado para que los usuarios puedan moverse fácilmente desde su impresora LCD más pequeña existente. Mientras que los usuarios podrían establecer la exposición Phenom libremente, es mejor utilizar primero la resina Peopoly Deft diseñada para impresoras grandes para la mayor tasa de éxito y longevidad LCD, AREA TRABAJO:276x155x400MM

RESOLUCION: 72 MIC

TECNOLOGIA MSLA 3D

DURACION LAMINA BANDEJA 400A 800 HORAS  

  Mas información  Comprar PHENOM

Kudo 3d  Bean 

 impresoras sla/dlp

impresoras   kudo 3d impresoras SLA La Kudo Bean es una impresora SLA que utiliza en lugar del laser o proyector una pantalla LCD , particularidad  que permite una reducción de precio considerable, pero que permite obtener piezas con la misma calidad que las SLA o DLP que hay en el mercado ,es de bajo mantenimiento, muy sencilla de utilizar y funciona via wifi con el software de slacer propio de la Kudo y para realizar la colocacion en el plato  y los soportes proporcionamos el software Formware (de pago)impresoras SLA /dlp

  Mas información  Comprar KUDO3D

UVITAL DLP  impresoras dentales 

impresoras   sla/dlp uvital

La Uvital es una impresora de alta precisión orientada a laboratorios dentales, talleres de joyeria y empresas dedicadas al sector de  las miniaturas, lleva incorporado un ordenador con lo que es totalmente autónoma, funciona con un software modificado  nanodlp.

La UVital requiere muy poco calibración gracias a su sistema LED, que garantiza 10.000 horas de trabajo continuo. Además de abaratar el precio de la máquina evitando la utilización de un sistema de refrigeración común en las máquinas DLP. Su proyector logra trabajar a dos longitudes de onda diferentes: 405 y 385nm.

La impresora cuenta con una guía lineal que asegura el posicionamiento capa a capa y un sistema de coplanaridad Ball Head System, que mantiene la plataforma de construcción y la bandeja en línea. Y un control preciso de la temperatura para mantener las resinas con la consistencia correcta.

    Mas información  Comprar UVITAL

 

FLASHFORGE HUNTER  

 

IMPRESORAS SLA  DLP FLASHFORGE

La FLASHFORGE HUNTER es una impresora DLP con la mejor relación precio/calidad de su segmento, proporciona todo lo que se le puede exigir  a una impresora , precisión, repetibilidad, fiabilidad, excelentes acabados, libertad de elegir resinas (no resinas propietario), un  bajo mantenimiento , servicio técnico, lo que repercuta en un coste por pieza muy bajo y altamente competivivo, dispone de software propio que ya incorpora de origen la impresora, con todas las funciones exigibles a una impresora SLA que se actualiza automáticamente.

Proyector Full HD 1080p.
Procesador ARM de doble núcleo avanzado de 800 mhz para un rendimiento ultrarrápido.
Actuador de guía de movimiento lineal para lograr una superficie de impresión más suave.
Fácil tina de resina de aluminio extraíble con película de tina preinstalada.
Placa de construcción libre de calibración con reemplazo rápido.
Pantalla táctil LCD para facilitar la navegación.

impresoras dentales

  Aplicaciones  Mas información  Comprar FLASHFORGE

impresoras SLA