INTAMSYS FUNMAT PRO 410

impresoras 3d peek intamsys

 

INTAMSYS FUNMAT PRO 410

impresoras 3d peek intamsys

La INTAMSYS FUNMAT PRO 410 cuenta con dos extrusores y  una gran cámara de construcción de 305 x 305 x 406 mm (12 x 12 x 16 pulgadas).

La temperatura máxima de 500ºC, 160ºC Temperatura máxima del lecho de calor y temperatura máxima de la cámara de 90ºC, proporcionan una impresión sin deformaciones y grietas de materiales funcionales de gran tamaño.

La FUNMAT PRO 410 es una impresora 3D de Materiales Funcionales Múltiples (PEEK, PEKK, PPSU, ULTEM, ABS, PC y mucho más). 

Una guía lineal y un motor oriental de alto rendimiento aseguran una alta velocidad y una alta precisión.

Para una comodidad óptima de uso, las boquillas se pueden limpiar automáticamente, se incluye un sistema de advertencia de ausencia de filamento, el estado se indica mediante un sistema LED, mientras que una cámara interior le proporciona una observación en vivo de cómo el proceso de impresión.

Pulse los límites y comience a imprimir ahora con nuestra nueva FUNMAT PRO 410 

 

  Precisión máxima:50 micras ejes XY,75-150 micras eje Z

 DDimensiones del area de trabajo:305*305*406 mm

 Materiales  compatibles:(PEEK, PEKK, PPSU, ULTEM, ABS, PC

Mas información  Comprar FUNMAT PRO 410

 

 impresoras 3d peek intamsys

 

Ejemplos de impresiones 3D de Intamsys

 Podemos imprimir piezas de formas muy complejas y con distintos filamentos con una gran precisión y calidad.

 

peek intamsys 3 peek intamsys 4  peek intamsys 5 

 

 peek intamsys 1  case_01  peek intamsys 2

 Campos de aplicación

Las piezas impresas en Intamsys  son piezas funcionales para diversos sectores como: robótica, educación, medicina, arquitectura, diseño y el automóvil.

 

 

 

 software impresoras 3d peek intamsys

Software Cura o Simplify3D

Las impresoras Intamsys permiten utilizar los software  FDM mas utilizados como cura y Simplify 3d para generar el gcode de cada modelo. Permite colocar en la bandeja de impresión los modelos para su posterior impresión, permite elegir parámetros  como altura de capa, temperaturas etc,

Un intuitivo  menú  le  guiará en todo el proceso y en solo unos pocos clics tendrá su trabajo listo para su impresión. En su versión avanzada, el software le permite configurar perfiles de cualquier filamento estandard y especiales.