Menu

LIQCREATE

RESINAS LIQCREATE

  • Propósito General

¿Quiere resinas de clase mundial para impresoras SLA, DLP y LCD? Liqcreate ofrece una amplia gama de resinas de impresión 3D para uso general, con fines creativos o de ingeniería.
Liqcreate dispone de resinas para 5 aplicaciones diferentes y un limpiador de resina.

Aplicación General

Premium

Creativo

Ingenieria

Calcinable

Limpiador de resina

Aplicación general

Nuestra gama de resinas de uso general es ideal para aplicaciones de consumo, entretenimiento y creación de prototipos. Todas las resinas son fáciles de usar y tienen el mejor desempeño en costo / calidad del mercado.

Resinas Aplicación General

Stone Coal Black

Liqcreate Stone Coal Black es un fotopolímero opaco de alta resolución de uso general para tecnologías SLA y DLP en el rango de 385 – 405nm. El polímero tiene un acabado de superficie increíblemente suave que resalta los detalles más pequeños. Su carácter rígido hace que este material sea perfectamente adecuado para la creación rápida de prototipos y el desarrollo de productos en una amplia variedad de industrias.




DeepBlue

Liqcreate Deep Blue es un fotopolímero de uso general para tecnologías DLP y SLA en el rango de 385 – 405nm. Las piezas creadas con Liqcreate Deep Blue tienen un carácter rígido y su baja contracción y alta retención de forma hacen que este material sea perfecto para la producción de prototipos funcionales.

El color azul estéticamente agradable, el bajo olor y las propiedades generales hacen que el material sea perfecto para la fabricación rápida y la creación de prototipos en el mercado de prosumidores.

Premium

Nuestra gama de resinas Premium es ideal para aplicaciones de consumo, entretenimiento y creación de prototipos. La gama de resinas Premium incluye una resina resistente y flexible para objetos funcionales. Todas las resinas son fáciles de usar y tienen el mejor desempeño en costo / calidad del mercado.

Resinas Premium

Premium Black

Liqcreate Premium Black es un fotopolímero negro opaco con excelente estabilidad a los rayos UV, ideal para maquetas médicas y arquitectónicas. Las piezas impresas no se decoloran y permanecen negras, incluso después de una exposición prolongada a los rayos UV.
Liqcreate Premium Black puede curar muy rápido y es fácil de usar en todas las impresoras 3D LCD y DLP de código abierto en el rango de 385 – 420nm.


Premium White

Liqcreate Premium White es la resina más blanca y opaca disponible. Este fotopolímero blanco tiene una excelente estabilidad a los rayos UV, lo que es ideal para maquetas médicas y arquitectónicas. Las piezas impresas no se decoloran y permanecen blancas, incluso después de una exposición prolongada a los rayos UV.
Liqcreate Premium White puede curar muy rápido y es fácil de usar en todas las impresoras 3D LCD y DLP de código abierto en el rango de 385 – 420nm.

Premium Model

Liqcreate Premium Model es perfecto para fabricar modelos dentales precisos y modelos de alineadores. Este fotopolímero es una resina mate y opaca de color piel / melocotón.Las piezas impresas en 3D de este material tienen una estabilidad dimensional excepcional y una baja contracción durante la impresión. Liqcreate Premium Model puede curar muy rápido y es fácil de usar en todas las impresoras 3D LCD y DLP de código abierto en el rango de 385 – 420nm.

Premium Tough

Liqcreate Premium Tough es una resina resistente y resistente a los impactos para impresoras 3D con pantalla de cristal líquido (LCD) y procesamiento de luz digital (DLP). Liqcreate Premium Tough es perfecto para fabricar prototipos funcionales que requieren dureza y durabilidad.
Liqcreate Premium Tough es una resina transparente que se convierte en un hermoso polímero blanco lechoso durante la polimerización. La alta resistencia al impacto y la excepcional resistencia al rayado de Liqcreate Premium Tough lo hace perfecto para los prototipos funcionales y repuestos industriales.

Premium Flex

Liqcreate Premium Flex es un fotopolímero azul turquesa translúcido con gran capacidad de procesamiento y velocidad de impresión en impresoras 3D basadas en MSLA y DLP. Las piezas impresas en 3D de este material tienen una flexibilidad excepcional y una dureza superficial baja de 63 Shore A.
Liqcreate Premium Flex es fácil de usar en todas las impresoras 3D DLP y LCD de código abierto en el rango de 385 – 420nm. Su alta elongación y baja dureza Shore A lo hacen perfecto para diversidad de prototipos de tacto suave y elástico.



Creativo

¿Necesita una cuarta dimensión en su impresión 3D? Nuestra gama de resinas creativas es ideal para crear esta dimensión extra. ¡Piense en las infinitas opciones cuando puede agregar brillo, aroma, sensación o sonido a su impresión 3D!

Resinas Diseño

Hazard Glow

Liqcreate Hazard Glow es el primer material que brilla en la oscuridad para las tecnologías SLA y DLP (incluida la pantalla LCD) en un rango de 385 a 405 nm. Este material está optimizado para tener el mayor efecto de brillo posible y, al mismo tiempo, sigue siendo fácil de procesar en impresoras 3D DLP y SLA.
Los polímeros de Liqcreate Hazard Glow se pueden activar con casi todas las fuentes de luz. Tiene un efecto de brillo especialmente alto cuando se ilumina con una gran cantidad de luz UV, como las unidades de curado UV y la luz solar o incluso con la linterna de un teléfono inteligente.
Su hermoso efecto verde brillante hace que este material sea perfectamente adecuado para una amplia variedad de creaciones impresas en 3D, que merecen ser vistas cuando llega la oscuridad.

Ingenieria

Ideal para aplicaciones que requieren propiedades mecánicas específicas. Esta categoría contiene nuestros fotopolímeros más avanzados para el mejor resultado final profesional: resinas de alto impacto, resina extremadamente flexible, resinas resistentes y la resina más fuerte del mercado.

Resinas Ingenieria

Tough-X

Liqcreate Tough-X es un fotopolímero negro opaco con alta resistencia al impacto. Las piezas impresas en 3D de este material tienen una resistencia al impacto excepcional.
Liqcreate Tough-X es fácil de usar en todas las impresoras 3D DLP y SLA de código abierto en el rango de 385 – 420nm y solo requiere post-curado UV. Este material tiene excelentes propiedades como alta resistencia al impacto y hasta 150% de elongación, lo que lo hace perfecto para la producción de repuestos industriales y otros productos funcionales tipo ABS.

Strong-X

Liqcreate Strong-X es uno de los materiales más resistentes disponibles en el mercado. Su resistencia a la flexión de 135 MPa es comparable a las resinas de éster de cianato de curado dual líderes en la industria.
Liqcreate Strong-X es fácil de usar en todas las impresoras 3D SLA y DLP de código abierto en el rango de 385 – 405nm y solo requiere post-curado UV. Este material tiene excelentes características como alta resistencia, alta rigidez y resistencia a altas temperaturas, lo que lo hace ideal para moldeo por inyección y aplicaciones de trabajo pesado.

Flexible-X

Liqcreate Flexible-X es un fotopolímero negro opaco con gran capacidad de procesamiento y velocidad de impresión en impresoras 3D basadas en láser, MSLA y DLP. Las piezas impresas en 3D de este material tienen una flexibilidad excepcional y excelentes propiedades de rebote.
Liqcreate Flexible-X es fácil de usar en todas las impresoras 3D DLP, LCD y SLA de código abierto en el rango de 385 – 420nm. Su baja dureza de 55 Shore A y su alargamiento de hasta 160% lo hacen perfecto para la producción de una diversidad de aplicaciones industriales.

Composite-X

Liqcreate Composite-X es una resina nano-microcompuesta reforzada extremadamente rígida y de alto rendimiento para SLA, DLP y LCD / MSLA en el rango de 385 – 420nm. Perfecto para herramientas rápidas, pruebas en túnel de viento y aplicaciones industriales.
Liqcreate Composite-X es uno de los materiales más rígidos y resistentes disponibles en el mercado. Tiene un módulo de flexión de más de 9000 MPa y una resistencia a la flexión de 150 a 170 MPa. El material se puede utilizar después del poscurado UV o se pueden potenciar las propiedades con un curado térmico. Este material tiene características como excelente resistencia química, alta resistencia y alta rigidez.

Clear Impact

Liqcreate Clear Impact es un fotopolímero ópticamente transparente para tecnologías SLA y DLP en el rango de 385 – 405nm. Las piezas creadas con Liqcreate Clear Impact son perfectamente transparentes, ligeramente flexibles y tienen una excelente resistencia al impacto.
La alta tenacidad del material lo hace ideal para la producción de piezas funcionales que están expuestas repetidamente a tensiones. La baja absorción de agua y la resistencia a la intemperie lo hacen perfecto para aplicaciones al aire libre.

 

 

Calcinable

Nuestras resinas calcinables son ideales para la fabricación de piezas de joyería, dentales e industriales. Este material a base de cera ofrece superficies suaves y detalles nítidos con un quemado limpio para un proceso de fundición confiable. Cree elegantes geometrías orgánicas hechas a medida con esta excelente resina calcinable.

Resina Calcinable

Wax Castable

Liqcreate Wax Castable es una resina a base de cera, perfecta para la fabricación de piezas de joyería, dentales e industriales utilizando el método de fundición por inversión directa.
Liqcreate Wax Castable es fácil de usar en todas las impresoras 3D basadas en LCD / MSLA, DLP y láser de código abierto en el rango de 385 – 420nm. Las piezas impresas en 3D de este material capturan características intrincadas y muestran detalles nítidos. Este material a base de cera ofrece superficies lisas con quemado limpio para un proceso de fundición confiable. Cree elegantes geometrías orgánicas a medida de acuerdo con sus preferencias con un excelente fundido para grabados positivos y negativos.

Limpiador de resina

Liqcreate Resin Cleaner es una excelente, eficaz y no tóxica solución de limpieza posterior a la impresión para impresión 3D. Es un limpiador seguro y altamente efectivo que limpia más rápido que otros líquidos limpiadores basados ​​en IPA, bioetanol y otros químicos.
Liqcreate Resin Cleaner no es un producto peligroso, no es inflamable y no tiene olores desagradables. El líquido de limpieza puede limpiar objetos, plataformas, instrumentos y superficies impresos en SLA, DLP y LCD (si no están hechos de ABS o polímero de poliestireno). Se puede utilizar con limpiadores ultrasónicos y el líquido se puede utilizar varias veces sin rellenar ni filtrar el limpiador de resina Liqcreate.