ORTODONCIA (ORTHUP)

La solución de OrthUp con los alineadores dental 3d ortodoncia

 

 

dental 3d ortodoncia

 

dental 3d ortodoncia

dental 3d ortodoncia

dental 3d ortodoncia

dental 3d ortodoncia

OrthUP  es un programa que permite la inspección, modificación y análisis de casos de pacientes, procesando el archivo STL producido por el escáner dental 3D. Orth’UP incluye numerosas herramientas 3D para analizar y visualizar la oclusión dental.

El programa está disponible en las versiones CLINIC(ORTODONCIA) y PREMIUM (LABORATORIOS) que permiten inspecciones, análisis de mediciones, configuraciones virtuales y la construcción de modelos para el termoformado de las máscaras de desplazamiento.

 

 Proceso totalmente automático dental 3d ortodoncia
Sus modelos listos para imprimir en 10 min.

 dental 3d ortodoncia

Detección de la forma del arco
1 min: importación del archivo
Identificación de las encías
2 min: preparación de la configuración
Segmentación dental
4 min: generación de la configuración virtual
Reconstrucción virtual de la raíz
3 min: creación de modelos

OrthUP  es un programa que permite la inspección, modificación y análisis de casos de pacientes, procesando el archivo STL producido por el escáner dental 3D. Orth’UP incluye numerosas herramientas 3D para analizar y visualizar la oclusión dental. dental 3d ortodoncia

El programa está disponible en las versiones CLINIC y PREMIUM que permiten inspecciones, análisis de mediciones, configuraciones virtuales y la construcción de modelos para el termoformado de las máscaras de desplazamiento.dental 3d ortodoncia

Model Builder
La versión PRO permite la corrección de la masticación y la modificación de la superficie de escaneo gracias a una herramienta de suavizado. Es posible aplicar en los modelos escaneados una base virtual (ABO, Tweed) para los modelos Gipsoteca (con la adición de etiquetas positivas y / o negativas) o modelos de herradura simples. Además, este módulo le permite realizar cualquier operación de análisis e inspección con mediciones dimensionales y angulares de forma rápida y precisa.

Planificación del tratamiento

Este módulo le permite detectar y separar automáticamente los dientes de la encía para hacer el caso. El programa proporciona una serie de herramientas que facilitan al operador llevar a cabo la configuración, como la realineación de los arcos automáticamente siguiendo un arco ideal que ha sido previamente identificado y rastreado por el operador, o la posibilidad de reflejar uno. o más dientes del medio arco opuesto para crear una situación que refleje la que ya existe dentro de la cavidad oral. Además, la posibilidad de ver colisiones en tiempo real y gestionarlas mediante la función de eliminación de contenido en caso de que desee utilizarla.
En cualquier momento es posible ver (en transparencia) la situación inicial del modelo inicial para obtener una visión completa del tratamiento. dental 3d ortodoncia.

Finalmente, el programa exporta un archivo de Excel con todos los movimientos realizados.

 

dental 3d ortodoncia
1.-Importación de datos archivos STL Escáner de laboratorio Escáner intraoral 2.-Preparación de la configuración Posicionamiento del plano sagital / oclusal
Segmentación automática de los dientes
Reconstrucción automática de IP
Reconocimiento automático de los ejes y puntos característicos
3.-Configuración virtual
Definición del arco ideal
Reducción interproximal
Reconstrucción de la encía
Mapa dinámico de oclusión
Movimientos dentales intuitivos
4.-Creación de modelos
Modelo hueco o completo Grabado automático Encía precisa Inspección automática y reparación de archivos

 

Tecnología USmile

 
 Orthup también ofrece simulación de sonrisa del paciente utilizando la tecnología USmile.
 
 
 
 
 

Videos demostrativos  dental 3d ortodoncia

Creación de alineadores de alineación en el laboratorio.

 

Constructor de modelos