Menu

PHROZEN

Resinas Phrozen

Productos Phrozen

Phrozen Resin ABS like Gray

Es una resina soluble en agua de color gris, las piezas impresas  se lavan fácilmente con agua. Son robustas, duraderas y adecuadas para una rápida impresión 3D, para al Sonic el tiempo de exposición es de solo 1,5 seg.

Propiedades
Gran  dureza, tenacidad, y resolución. Su color claro es adecuado para post-procesos, como la pintura
Método de lavado:Limpieza con alcohol y aire a presión
Compatible con: Impresoras 3D LCD
Aplicaciones: Modelado general y prototipado

Es una resina ideal para imprimir modelos y prototipos 3D.

Phrozen Resin ABS like Creamy White

Descripción

Es una resina soluble en agua de color crema , las piezas impresas  se lavan fácilmente con agua. Son robustas, duraderas y adecuadas para una rápida impresión 3D, para al Sonic el tiempo de exposición es de solo 1,5 seg.

Es una resina ideal para imprimir modelos y prototipos 3D.

Esta resina es ideal para imprimir modelos y prototipos 3D.

Propiedades
Gran  dureza, tenacidad, y resolución. 
Método de lavado:Limpieza con alcohol y aire a presión
Compatible con: Impresoras 3D LCD
Aplicaciones: Modelado general y prototipado

Phrozen TR250LV High Temperature Gray - 1 kg

Descripción

La resina Ph Frozen TR250LV es una resina excelente para piezas técnicas y aplicaciones de termoformado (dentales) que deben soportar temperaturas  de hasta  150 ° C.

Una gran elección para el proceso de moldeo de caucho vulcanizado, como la fundición de joyas, el kit GK y todas las demás aplicaciones de alto calor, gracias a la resistencia a altas temperaturas y la dureza

FÁCIL POSTPROCESAMIENTO: Colorear, perforar y moldear er son adecuados.

Especificaciones y rendimiento

Viscosidad: 230 cps
proporción: 1,1
Tg: 100 °C
Elongación: 20 %
valor de ruptura: 25 MPa
dureza de la superficie: Shore 79 D
impacto I-Zod: 6,31 KJ/m2
resolución: 0,047 mm
altura de la capa / parámetro: 15 seg. – 50 um, retardo 1
aplicación: Molde de caucho para joyería, Detalles finos Kit GK, aplicación de resistencia al calor
Use alcohol spray para limpiar los modelos y secar con pistola de aire. No sumerja la parte impresa en alcohol durante más de 30 segundos

Phrozen Water-Washable Resin Model Gray - 1 kg

Descripción:

Lavable con agua: a diferencia de las resinas estándar, la resina lavable con agua  es altamente hidrofílica, es decir, fácil de limpiar con agua.
(NO deseche el agua residual directamente. Endurezca exponiéndola a la luz solar O agregue un 10% de agente limpiador y los residuos del filtro antes de desecharla).

Baja viscosidad y olor: esta resina es fácil de imprimir y postprocesar gracias a su baja viscosidad. Además, su leve olor no se sentirá en la habitación.

Impresión rápida: la resina lavable con agua Phrozen está diseñada para funcionar en impresoras LCD de 405 nm. El tiempo de curado por capa es de 7 segundos para Shuffle y de 1,5 segundos para Sonic (50 µm).

Phrozen TR250 High Temperature Deep Grey - 500 g

Es una resina excelente para piezas de ingeniería que deben soportar temperaturas de hasta 150 ° C.

Adecuado para: Impresora 3D LCD.
Aplicación: Molde de goma para joyería, Kit GK de detalles finos, Aplicación de resistencia al calor
Colour: gris oscuro
Resistente hasta 150 grados celcius

Propiedades

Viscosity:706 mPa.S (25C)
Density: 1.10 g / cm3
Tensile Stress (Break): 68 MPa
Elongation: 1 %
Tensile Modulus: 1050 MPa
Hardness: Shore 85 D
I-Zod Impact:3.05 KJ/m2  Propiedad: Alta dureza, tenacidad y resolución.

Phrozen Water-Washable Resin Rapid Black - 500 g

Caracteristicas:

Lavable al agua: A diferencia de la resina estándar, la resina lavable al agua Phrozen se puede limpiar con agua normal, sin necesidad de IPA
Baja viscosidad: La resina lavable al agua Phrozen es fácil de imprimir y postprocesar debido a su baja viscosidad bajo olor: Más agradable de usar en un entorno de oficina o doméstico impresión rápida:La Phrozen Water tiene un tiempo de curado de menos de  1,5 seg para la Sonic (50µm).

Es resistente y no frágil

Endurecer exponiéndola a la luz solar O agregue un 10% de agente limpiador y los residuos del filtro antes de desecharla).

Baja viscosidad y olor: esta resina es fácil de imprimir y postprocesar gracias a su baja viscosidad. Además, su leve olor no se sentirá en la habitación.

 

Phrozen Rock Black Resin Black

La resina Ph Frozen Rock Black es una resina de ingeniería excelente para impresiones muy detalladas, es más fuerte que ABS Like Gray y ABS Like White, y tiene menos olor. 
Las resinas Rigid Rock-Black de Phrozen crean diseños resistentes y flexibles que soportan temperaturas de hasta 97 ° C, lo que las hace ideales para imprimir piezas industriales

Propiedades

Viscosidad: 119 cps
Proporción: 1,1
Tg: 97 ° C
Alargamiento: 4%
Valor de ruptura: 30 MPa
Dureza superficial: Shore 81D
Impacto I-Zod: 2,68 KJ / m2
Peso: 1 kg por botella
Resolución XY: 0,047 mm
Altura de capa / parámetro: 12 segundos a 50 um
Métodos de lavado: Use un spray de alcohol para limpiar los modelos y séquelos con una pistola de aire. No sumerja la parte impresa en alcohol durante más de 30 segundos.
Impresoras compatibles: serie de impresoras 3D Ph Frozen
Aplicación: componentes de ingeniería

Phrozen - Flex Resin - Beige

Como parte de nuestra colección de resina estándar, la resina Beige-Flex de Phrozen se ha diseñado especialmente para la creación de prototipos. Con su color claro, esta resina también es ideal para pintar después del proceso de curado.

Propiedades
Peso: 500 g por botella
Resolución XY: 0,047 mm
Altura de capa / parámetro: 10 seg @ 50 um, retardo 3
Modo de limpiar la pieza impresa: Utilice alcohol en spray para limpiar los modelos y séquelos con pistola de aire. No sumerja la parte impresa en alcohol durante más de 30 segundos.

Phrozen Resin Aqua-Gray 4K ( Gris 4K )

La nueva Phrozen Aqua Grey 4K es una resina especialmente diseñada para imprimir modelos 3D de alta resolución y funciona mejor con la nueva impresora 3D Sonic Mini 4K. La fórmula fue creada para que cualquier diseñador pueda imprimir réplicas exactas de sus diseños, con el beneficio adicional de tener una contracción mínima y bajas emisiones de olores.

Propiedades

Baja contracción y alta precisión.
Phrozen Aqua está diseñado para minimizar la contracción y lograr una impresión de alta precisión. El bajo índice de deformación y la buena estabilidad dimensional la hacen especialmente adecuada para imprimir piezas precisas.
Baja viscosidad y olor.
Phrozen Aqua es fácil de imprimir y postprocesar debido a su baja viscosidad. Además, tu lugar de trabajo será más agradable gracias a la baja emisión de olores.
Impresión rápida y precisa
Phrozen Aqua 4K se ha adaptado a los requisitos del nuevo Sonic Mini 4K. Tiempo de curado por capa: 7 segundos para la serie Shuffle y 1,5 segundos para la serie Phrozen Sonic.
Amplia variedad de aplicaciones
Las piezas impresas tienen buena dureza y cierta resistencia. No solo es ideal para la impresión de modelos, sino también para la creación de prototipos.

Phrozen - Nylon Green Tough - Vert (Green)

Las resinas Phrozen Nylon-Green Tough son un poco elásticas , soportan altas presiones de hasta 19 MPa y no se rompen fácilmente. Estas resinas están especialmente diseñadas para la creación de prototipos y la creación de piezas de resina funcionales.

Especificaciones 

Peso: 500 g por botella
Resolución XY: 0,047 mm
Limpieza de la parte impresa: Utilice un spray de alcohol para limpiar los modelos y séquelos con una pistola de aire comprimido. No sumerja la parte impresa en alcohol durante más de 30 segundos.
 
Rendimiento :
Viscosidad: 742 cps
Proporción: 1,1
Tg: 87 ° C
Alargamiento: 130%
Valor de ruptura: 19 MPa
Dureza: Shore 68 D
Impacto I-Zod: 23,79 KJ / m2

Phrozen - Aqua Resin Blue

Baja contracción y alta precisión: Phrrozen Aqua está desarrollado para una baja contracción y una impresión de alta precisión. Su baja deformación y estabilidad dimensional son especialmente buenas para piezas precisas.
Baja viscosidad y bajo olor: Phrozen Aqua es fácil de imprimir y postprocesar gracias a su baja viscosidad. 
Impresión rápida: Phrrozen Aqua es adecuado para impresoras LCD de 405 nm con un tiempo de exposición de solo 1,5 segundos para Sonic (50µm).
Amplia aplicación: las piezas impresas tienen buena dureza y tenacidad. Son perfectamente adecuados no solo para modelos sino también para la creación de prototipos de productos.

Phrozen Low-Irritation - Beige

Las resinas beige de baja irritación de Phrozen están diseñadas específicamente para imprimir piezas en 3D con precisión y exactitud. Esta resina en particular produce modelos duraderos para una variedad de aplicaciones, incluidos modelos dentales, piezas de ingeniería y creación de prototipos de productos.
Como complemento tienen un bajo PH .

Forma de enjuague: Limpiar con spray de alcohol con pistola de aire. NO sumerja el modelo en alcohol durante mucho tiempo.

Phrozen - Aqua Resin Green

Caracteristicas:
Baja contracción y alta precisión: Phrozen Aqua está desarrollado para una baja contracción y una impresión de alta precisión. Su baja deformación y estabilidad dimensional son especialmente buenas para piezas precisas.
Baja viscosidad y bajo olor: Ph Frozen Aqua es fácil de imprimir y postprocesar gracias a su baja viscosidad. Mientras tanto, su tenue olor no hará que tu casa huela.
Impresión rápida: Phrrozen Aqua es adecuado para impresoras LCD de 405 nm con un tiempo de exposición de solo 1,5 segundos para Sonic (50µm).
Amplia aplicación: las piezas impresas tienen buena dureza y tenacidad. Son perfectamente adecuados no solo para modelos sino también para la creación de prototipos de productos.