Menu

PHROZEN Mighty

PHROZEN Sonic Mightly 8K

Con Sonic Mighty 8K, estos problemas son historia. Equilibrando perfectamente el tamaño compacto con la productividad mejorada, Sonic Mighty 8K le permite producir en masa todos sus modelos con una resolución ultra alta de 8K, independientemente del tamaño o la escala. Además, el diseño intuitivo de Sonic Mighty 8K lo hace adecuado para todos, ¡incluso para principiantes!

La Phrozen Sonic Mightly es una impresora de tecnologia SLA  cuya fuente de luz es una pantalla LCD  , esta nueva variante se denomina  tecnología MSLA

La Phrozen Sonic Mightly  combina una gran superficie de impresión , una extraordinaria resolución de 54um con un presupuesto muy ajustado , destinada al sector del hobbie  y para profesionales  que deseen  inicializarse y experimentar en el campo digital .

Lleve su eficiencia al siguiente nivel

Con la gran placa de construcción y el volumen de impresión de Sonic Mighty 8K, muchas partes se pueden imprimir fácilmente a la vez y ensamblar para formar un modelo aún más grande, lo que reduce drásticamente tanto el tiempo como el costo.

Alta resolución 8K increíblemente precisa

Con la gran placa de construcción y el volumen de impresión de Sonic Mighty 8K, muchas partes se pueden imprimir fácilmente a la vez y ensamblar para formar un modelo aún más grande, lo que reduce drásticamente tanto el tiempo como el costo.

Alta productividad, diseño optimizado

A pesar de sus potentes especificaciones, Sonic Mighty 8K ocupa un espacio similar al de otras impresoras compactas normales y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Esto libera espacio para cualquier otro equipo que pueda necesitar en su espacio de trabajo.

Especificaciones tecnicas

Tecnología de impresión : LCD estereolitografía enmascarada (MSLA) basada en

Grosor de la capa: 0.01-0.30mm

velocidad máxima de impresión: 70mm/hr

Volumen de construcción: 218x 123 x 235 mm

Resolución XY: 28 um

Pantalla  : Pantalla táctil  de 2,8 pulgadas
Conectividad: USB/Wi-fi/Ethernet
Materiales: resinas adecuadas para impresoras LCD de 405 nm

SOFTWARE

Paquete de software: Phrozen OS (integrado), ChiTuBox (escritorio)
Tipos de archivo:  STL (escritorio)

PESO Y DIMENSIONES

Peso: 14.3 kg
Dimensiones: 337 x 339 x 516 mm 

Facilidad de pagos

Disponemos de empresas especializadas en renting y leasing que proporcionan financiación para su compra y si su uso es profesional los beneficios del ahorro de tiempo son muy superiores al importe de cada cuota.

Fácil uso

Su bajo mantenimiento y facilidad de uso, un ciclo bajo de aprendizaje, son argumentos muy atractivos para introducirse en el entorno digital

Comunicación

Siempre dispondra de las ultimas actualizaciones del firmware y software , de las novedades en las resinas , de las aplicaciones mas actuales y de la formación necesaria para poder ofrecer siempre el mejor producto y servicio.