SINTERIT LISA

  

Sinterit Lisa

impresora sls sinterit lisa 3d visual

La Sinterit Lisa es la impresora 3d de tecnología SLS más accesible y  fácil de usar del mercado. Con la tecnología SLS (Sinterizado láser), puede imprimir sus prototipos con una precisión casi perfecta, sin ningún soporte y sin limitaciones de forma. 3D Visual le ofrece un paquete completo, que reúne todos los elementos necesarios para facilitar su experiencia de impresión, desde la preparación de la máquina hasta la postproducción de sus piezas. ¡Entrar en la impresión 3D SLS nunca ha sido tan accesible!

   Precisión máxima

  50 microns ejes XY
  75-150 microns eje Z

   Dimensiones del area de trabajo 

  PA12  90 x 130 x 130 mm
  Flexa/ TPE 110 x 150 x 150 mm

   Materiales compatibles

  Polyamide 12, flexa (flexible),TPE

 

 

Mas información  Comprar Sinterit Lisa

Pack Sinterit Lisa

impresora sls sinterit lisa 3d visual

Imprimante-3D-Sinterit-Lisa-1-2-1

  

• 1 Impresora 3D Sinterit Lisa
• 1 Tamizador
• 1 Sand Blaster
• 2 botellas de polvo PA12 de 2 kg de fresh power (para mezclar con el polvo sobrante después de la impresión).
• 1 botella de polvo PA 12 de 2kg listo para su uso (primera impresión).
• 1 botella  de polvo flexa gris de 2kg
• 1 botella de polvo brillante de 2kg
• 1 botella de polvo TPE de 2kg
• 1 botella de barniz sellante.
• Logiciel Sinterit Studio version Advanced
• 1 caja de transporte
• 1 garantia de un año.
• Asistencia Hotline de  3D Visual 

• SAV Premium 3D Visual

 

Comprar Pack Sinterit Lisa  

 

 

 

 

Ejemplos de impresiones 3D de Sinterit Lisa

 La precisión de Lisa Sinterit es tal que no apreciamos las capas a simple vista! Su característica principal radica en una gran precisión y acabado estético
La impresión 3D nunca requiere soportes para su impresión.Podemos imprimir piezas de formas muy complejas que con la impresión FDM sería muy complicada su fabricación y requeriría a mas colocar soportes.

impresora sls sinterit lisa  
impresora sls sinterit lisa

 

impresora sls sinterit lisa        

 

impresora sls sinterit lisa

 

impresora sls sinterit lisa 3d visual

Tecnología de impresión 3D SLS
(sinterización láser)

 Gracias a la tecnología de sinterización láser selectiva (SLS), la impresión 3D se realiza capa por capa a partir del polvo fusionado por un láser de CO2. Esto permite la impresión 3D de objetos funcionales sin usar un aglutinante intermedio y, por lo tanto, sin necesidad de utilizar soportes. La tecnología SLS  también le permite imprimir modelos superpuestos unos  encima de otros para optimizar al máximo la superficie de impresión. Esta tecnología es muy cara en el mercado (en promedio unos 50.000 €), la  Sinterit Lisa  proporciona una solución mucho más asequible, ¡de calidad equivalente!

 Campos de aplicación

Las piezas impresas en Sinterit son en primer lugar prototipos para validar formas, dimensiones o simplemente una idea. su aplicación abarca áreas como: robótica, educación, medicina, arquitectura, diseño y el automóvil.

 impresora sls sinterit lisa 3d visual

 

 

impresora sls sinterit lisa 3d visual

Tamiz en polvo (incluido en este paquete)

El tamizador  le permitirá recuperar el polvo usado  en la impresión para volver a reutilizarlo. Para ello simplemente introduzca  el polvo usado dentro del tamizador  y presione el botón de inicio. ¡El tamizador romperá los grúmulos del polvo de la ultima impresión y lo dejara preparado para mezclar con el polvo de fresh power, con   la proporción indicada y al finalizar ya dispondrá de la mezcla adecuada para una nueva impresión!

 impresora sls sinterit lisa 3d visual

Sandblaster (incluido en este paquete)

El Sandblater dispone de un interior cerrado y protegido, que con un potente chorro  de arena (se requiere un compresor) limpia y pule la pieza. Elimina incluso las partes más complicadas del polvo alrededor de sus impresiones 3D.

 impresora sls sinterit lisa 3d visual

Software Sinterit Studio 2019

Sinterit Studio 2019 es el software que incorpora la Lisa para generar el gcode de cada modelo. Permite colocar en la bandeja de impresión los modelos para su posterior impresión, permite elegir parámetros  como altura de capa, temperaturas etc,

Un intuitivo  menú  le  guiará en todo el proceso y en solo unos pocos clics tendrá su trabajo listo para su impresión. En su versión avanzada, el software le permite configurar cualquier perfil de polvo de la marca Sinterit, así como los de otras marcas.

Ir a Consumibles

consumibles impresora sls sinterit lisa 3d visual