Menu

SINTRATEC KIT

SINTRATEC KIT

El kit Sintratec es el primer paso ideal en el mundo de la fabricación aditiva. Es especialmente adecuado para producir prototipos funcionales. La impresora se puede integrar en cualquier entorno de producción y es fácil de operar.

La impresora 3D Sintratec Kit utiliza la tecnología SLS 3D, es una máquina del fabricante suizo del mismo nombre. Como su nombre lo sugiere, esta impresora 3D se entrega como un kit. El montaje solo debería tomar unos minutos, ya que la mayoría de las piezas ya están ensambladas.

Permite la impresión 3D Freeform gracias a la tecnología SLS, es posible imprimir en 3D sin la necesidad de estructuras de soporte. Esto permite a los usuarios imprimir objetos complejos en 3D. El kit Sintratec puede imprimir piezas funcionales en 3D en polvo de nylon (PA12). Gracias a su exitosa campaña de crowdfunding, Sintratec ofrece esta impresora 3D a un precio relativamente bajo (para una impresora 3D SLS).

Especificaciones

Volumen máximo de impresión  110 x 110 x 110 mm
Volumen de impresión recomendado  90 x 90 x 90 mm
 Velocidad del láser  5 – 20 mm/s
 Altura de la capa  100-150 micrones
 Temperatura 80 – 150 °C 

Forma Libre

Las impresiones 3D en forma libre casi infinita, las piezas móviles y la alta definición de los bordes son ideales para la producción de prototipos y modelos funcionales. Incluso puede imprimir conjuntos móviles y varios objetos anidados, todo en una sola impresión.

Alta precisión

Debido a una selectividad muy precisa, los objetos se pueden imprimir en alta resolución. Por lo tanto, también es posible producir geometrías complejas con bordes y superficies suaves.

El kit Sintratec ha sido diseñado para satisfacer las necesidades profesionales de industrias como:

  • Médico
  • Ingeniería Mecánica
  • Creación rápida de prototipos
  • Diseño industrial
  • Repuestos duraderos
  • Educación
  • Investigar
  • Construcción del modelo

La tecnología SLS puede imprimir piezas muy complejas y funcionales con total libertad de forma.