Menu

Sonic MEGA 8K

Sonic MEGA 8K: la PRIMERA y ÚNICA impresora 3D 8K del mercado

La Sonic Mega 8K está equipada con una gran área de impresión XY con un eje Z súper ALTO de 40 cm, lo que le permite imprimir modelos enormes sin tener que dividirlos. Con una increíble resolución XY de 43 micrones, rivaliza con la mayoría de las pequeñas impresoras LCD 4K.
Todas las placas de construcción de Sonic Mega 8K estarán perfectamente calibradas antes de que se las envíen, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es sacarlas de la caja, enchufarlas y listo. Tu imaginación es tu único límite. ¡Da vida a tus ideas y supera los límites de lo que puedes hacer!

  • Imprime en calidad 8K – Resolución máxima
  • El área de impresión más grande del mercado
  • Placa de construcción precalibrada; no es necesaria ninguna otra calibración.
  • Carcasa totalmente metálica.

Detalles

Tamaño de pantalla
15 “
Dimensiones de la maquina 400 x 470 x 680 mm
Peso de la máquina 35 kilogramos
Conectividad USB / Ethernet
Operación Panel táctil de 5 “
Volumen de impresión 330 x 185 x 400 mm
Software de corte CHITUBOX V1.8.1
Resolución XY 43 micrones
Resolución Z desde 10 micrones
Placa de construcción Perforado

Capacidades de impresión 8K

Sonic Mega 8K supera a todas las demás impresoras 3D del mercado con un detalle sorprendente de 43 µm y produce modelos 3D casi el doble de detallados que otras impresoras 3D a gran escala.

Pantalla monocromática de 15 pulgada.

Sonic Mega 8K tiene el área de impresión monocromática más grande del mercado con 15 “. En comparación, el área de impresión más grande anteriormente era de solo 13,3”.

Gran volumen de impresión

El área de impresión XY más grande con un eje Z de 40 cm de alto, lo que le permite imprimir modelos mucho más grandes de una sola vez.

Plato precalibrado

Todas las placas de construcción Sonic Mega 8K estarán perfectamente calibradas antes del envío. ¡Todo lo que tiene que hacer es sacar su máquina del empaque y comenzar a imprimir!

Doble raíl lineal y husillo de bolas

Para un eje Z ultraestable, Sonic Mega 8K adopta este diseño específico para que pueda imprimir objetos pesados ​​y voluminosos sin tambalearse.

Caja totalmente de metal

Ph Frozen Sonic Mega 8K está completamente hecho de metal. Esto fortalece toda la estructura, haciéndola más resistente y duradera para un uso prolongado.

Integración con CHITUBOX

Con el apoyo del sistema de software de corte CHITUBOX, tienes la configuración ideal para imprimir modelos con el mejor detalle posible.

Múltiples fans

Dile adiós al sobrecalentamiento, porque el Sonic Mega 8K tiene dos ventiladores que eliminan el exceso de calor del dispositivo.

Ejemplos Impresión 3D 8K